Moda

Diademas 'low cost' al más puro estilo Blair Waldorf

Las diademas que popularizó 'Gossip Girl' se van a convertir en el accesorio estrella del otoño y ya las podemos encontrar en Zara y ASOS

Diademas 'low cost' al más puro estilo Blair Waldorf
Diademas 'low cost' al más puro estilo Blair Waldorflarazon

Las diademas que popularizó 'Gossip Girl' se van a convertir en el accesorio estrella del otoño y ya las podemos encontrar en Zara y ASOS

¿Diademas? ¡Sí, diademas! Ahora que sabemos que va a volver Gossip Girl, no hay seña de identidad que nos pueda recordar más a Blair Waldorf que este accesorio para el pelo. Y parece que Asos y Zara se han sumado a la locura por la vuelta de la serie, porque su nueva colección está plagada de ellas. Diademas que ya puedes llevar este verano y que serán tu mejor inversión para los looks de otoño.

Pero esta vuelta de la diadema como accesorio estrella no se la debemos a las marcas low cost, si no a Prada que llenó su desfile de primavera/verano 2019 de este accesorio para la cabeza. Diademas de grandes tamaños con tejidos de seda. ¡Pura fantasía!

Por eso las diademas que hemos visto hasta el momento en marcas como Zara o ASOS replican el gran volumen de las que presentó Prada, aunque también encontramos su versión más estrecha. Diademas, que eso sí, no pasan desapercibidas, llenas de brillos y perlas para que tu melena vaya bien adornada. ¿Precio? Desde los 9 a los 12 euros.

En Zara podemos encontrar desde finas diademas con brillantes o perlas, hasta otras con mucho más volumen, acolchados con brillos dorados, rosas o negros. Las influencers ya se han hecho con este accesorio que lo va a petar en los próximos meses, Ángela Rozas, Natalia Cabezas o Paula Moya ya han lucido algunas de las primeras versiones de la marca de Inditex.

ASOS sigue la misma línea que Zara y apuesta por las diademas extragrandes con muchos brillos, perlas y también en su versión acolchada. Está opción de rafia y pedrería nos parece perfecta para tus noches de verano. ¿Te atreves a llevarlas en tu día a día?