Nagore Robles arriesga (y gana) con su último ‘total look’ de Zara

La colaboradora ha vuelto a dejarnos sin palabras

La colaboradora ha vuelto a dejarnos sin palabras.

La pasión de Nagore Robles por Zara es total. Y nos encanta. La colaboradora de televisión nos deja a diario estilismos firmados por el gigante low cost que no podemos dejar pasar y que se convierten en nuestra mejor fuente de inspiración. Gracias a ella pudimos tomar nota de los shorts de cuero que está triunfando en la red o de lo bien que sienta el vestido más bonito de la nueva colección de la firma gallega. Ahora, siguiendo esta línea, Nagore ha vuelto a dejarnos un total look de Zara que pese a ser algo atrevido ha conseguido que lo seleccionemos (muy rápidamente) para nuestra cesta de la compra. ¿Cómo lo íbamos a dejar pasar?

Nagore ha apostado por un pantalón largo recto de lentejuelas y flecos, una opción explosiva perfecta para las fechas señaladas que están por venir. Este caso, este diseño (25,95 euros) está totalmente agotado en la web de Zara, así que tendremos que acudir a tienda física si queremos seguir sus pasos.

Para completar el estilismo, la colaboradora de Mujeres, Hombres y Viceversa se ha decantado por una prenda totalmente contraria, una camiseta blanca básica, también de la firma española, con ligero estampado frontal que no hace sino dar un efecto desenfadado y casual en contraste con los pantalones. Por fortuna, todavía podemos hacernos con ella en la web de Zara, y por solo 7,95 euros.

Nagore ha optado por esta combinación para rebajar la elegancia de los pantalones y conseguir un look perfecto para cualquier ocasión. Un sábado, una tarde especial, una cena... Si por el contrario, a este diseño le sumamos una blusa o un top en color negro, lograremos un estilismo de ensueño que bien podría ser nuestro aliado estas próximas Navidades. ¡Gracias, Nagore!