Las novias de alfombra roja en los Óscar 2019

La mejor inspiración para las próximas novias de primavera/verano la hemos encontrado en los Premios Óscar 2019

Las novias de alfombra roja en los Óscar 2019

La alfombra roja de los Óscar nunca decepciona, y este año no podía ser menos. Sin duda, nos encontramos ante una de las mejores fuentes de inspiración con los mejores looks de la temporada, y esta vez también te servirán si tienes que dar el 'sí, quiero' en los próximos meses.

Marta Nieto, Regina King, Amy Adams o Kacey Musgraves son algunas de las que han optado por lucir en la alfombra roja más famosa del mundo, diseños que perfectamente podrían llevar de camino al altar.

Empezamos por la actriz española, Marta Nieto, que ha apostado por un diseño de Delpozo de su colección primavera-verano 2013, 'Capricho'. Se trata de vestido blanco con un falso escote corazón, con mangas y cuello de camisa en transparencias y falda de volumen con detalles florales.

Y seguimos con el blanco con Regina King y un diseño palabra de honor de estilo drapeado y una gran abertura lateral. Un vestido firmado por Oscar de la Renta perfecto para las novias más sofisticadas y sexys de este 2019.

¿Brillar el día de tu boda? Entonces apuesta por un diseño como el de Amy Adams, tono blanco brillante, ajustado, repleto de brillantes con estilo sirena y ligera cola.

Si eres de las que quieren dejar el blanco atrás y optar por uno de los colores más en tendencia en la moda bridal las últimas temporadas, el rosa, no te pierdas el diseño que lució Kacey Musgraves de Giambattista Valli. ¡Pura fantasía de tul!