Trussardi, estilo italiano

La moda mueve, y el mundo de los directores de las cabeceras más importantes de nuestro país, con sabor internacional, se dieron cita en la Embajada Italiana para recibir a la familia Trussardi, una de las sagas italianas más importantes dentro del mundo de la empresa de la moda, donde la gastronomía juega un papel fundamental. El restaurante con una estrella Michelín La Scalla, de la Familia Trussardi, situado en su «flagship» de Milán, fue el encargado de elaborar el menú de una cena al más puro estilo italiano. Risotto a la milanesa con osobuco, cazuela de cerdo ibérico y repollo y tiramisú de postre fueron las delicias que pudieron disfrutar los invitados. Nuestra chef española más mediática, Samantha Vallejo Nágera, también participó en la elaboración de todos los platos creando en la cocina un ambiente italo-español.

Con más de cien años de historia, la firma quiso transportar su sello y tradición a la Embajada de Italia en Madrid, dando lugar a una emotiva y especial exposición de piezas únicas de la marca, de la colección Casa de la firma, así como trajes del archivo histórico de la casa. Son muchas las firmas internacionales que apuestan por nuestro país, convirtiendo a Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca en lugares donde el nivel del comercipo, hace que sean lugares elegidos por los turistas sobre todo de Latam y Asia para realizar sus compras.

Trussardi acaba de abrir un nuevo «flagship» en la calle Serrano 82 de Madrid y con esta son dos las tiendas que tienen en España, a parte de punto de venta en ciertos Corte Inglés seleccionados. España está de moda.

El Corte inglés incorpora un nuevo proyecto para darle una vuelta a este emblemático centro comercial. Diseño a precio accesible. Un nuevo reto que sin duda aparece en el mejor momento. Importes competitivos para el hogar con un diseño que os sorprenderá. Predomina la nota de color, transmite alegría y un gusto exquisito. La palabra diversión a la hora de mezclar es lo que cabe resaltar.

La cadena Natur House entró el viernes a las 12 de la mañana oficialmente en bolsa. Es probablemente el día más importante en la historia de la compañía. Esto empieza a moverse con fuerza.