Casa Real
Victoria Federica rompe Instagram con el primer posado en bikini de la temporada (y más tendencia) desde las playas de Riviera Maya
La royal más influencer ha viajado hasta el Caribe por una colaboración con una marca
Victoria Federica no para, ese podría ser el titular de todos los días de la semana. Porque después de estar en Huelva de festival con su grupo de influencers, se ha ido con su mejor amiga Rocío a Riviera Maya, también patrocinada por la misma marca del festival. O lo que es lo mismo, la vida de Victoria Federica se resumen en fiestas, viajes, y moda. Eso sí, trabajo de momento no le conocemos ninguno. Pero mientras seguimos pendientes del viaje de Aitana a México con Sebastián Yatra, o a Vicky Martín Berrocal en el Caribe con su hija Alba Díaz, Vic también se ha ido para el Caribe con su mejor amiga. Mientras nosotras esperábamos verla en la Semana Santa sevillana, nos ha sorprendido y ha cambiado las procesiones por las playas paradisíacas. Y además, nos ha dejado su primer posado en bikini de la temporada con un modelo de Basyco Jerez, la marca andaluza que triunfa entre las influencers cada vez que llega el verano. Vestidos boho, chalecos y bikinis de lo más monos para ser la estrella de todas las playas, y Victoria Federica nos lo demuestra desde Riviera Maya con el primer bronceado de la primavera.
¿La mala noticia? Que es un modelo de bikini de la temporada pasada como nos han confirmado desde la marca, pero seguro que este verano nos sorprenden con modelos aún más bonitos, que resalten la figura de las chicas más pijas y cayetanas de toda España. Porque sin duda, el punto boho de esta marca le encanta a las chicas que mejor visten y a las más pijas como Victoria Federica.
Un bikini de la temporada pasada de Basyco Jerez que podemos ver al detalle en esta publicación de la marca en Instagram. ¡Lástima que Vic lo estrene un año después!
Porque tendencias de bikini esta temporada hay muchas, los bikinis 'barbiecore' o lo que es lo mismo, todo al rosa. También los bikinis de talle alto o los trajes de baño con brillo como este que ya luce Victoria Federica en las aguas del Caribe.