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Nace el exclusivo club de las it-girls de Hawkers (y tú puedes formar parte)

De aire retro y aspiración práctica futurista, la nueva colección de Hawkers conquista en Madrid el corazón de los influencers

De aire retro y aspiración práctica futurista, la nueva colección de Hawkers conquista en Madrid el corazón de los influencers

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¿Qué mejor forma de celebrar el exclusivo lanzamiento de la nueva colección de gafas de sol de moda ‘It Club’ de Hawkers que la de reunir a un grupo de it-girls e it- boys en un enclave de ensueño sito en el corazón de Madrid? El Hotel Only You de Atocha celebró un brunch para el que algunos rostros conocidos como fueron los influencers Marta Soriano, Lucas Velasco, Álex Sánchez de Mora o Mónica Sors se dieron cita. La actriz Luz Cipriota y la estilista Ana Capel, socia de Elena Furiase al frente de la marca Anelle, tampoco quisieron perderse el evento.

It Club nace por un lado de la abreviatura en referencia al made in Italy y del concepto it- girl. Por otro lado, ‘Club’ quiere reflejar el sentimiento de pertenencia a la marca’. Así lo explica el francés Julien Avignon, jefe de diseño de Hawkers, que durante la presentación comentó además a los asistentes cuáles son las particularidades de la colección. Hizo especial mención a las monturas de de acero inoxidable y acetato Mazzucchelli 1849 con las que cuentan las nuevas lentes. Hablamos de un metal ultraflexible que no se rompe ni se raya con facilidad. Además se adapta perfectamente a unas lentes que, por si fuera poco, proceden de la industria farmacéutica. Los precios de esta nueva colección oscilan entre los 90 y los 120 euros. Ten en cuenta que están fabricadas en Treviso (Italia), por lo que, por ellas, podríamos estar pagando fácilmente 300 euros en el mercado.

Cuatro formas icónicas en cinco colores distintos integran la colección unisex ‘It Club’. Las gafas ya están a la venta en toda Europa y se van a convertir en el complemento retro más chic del momento. Si vives en Madrid, tienes que saber que hay nueva tienda en Fuencarral. Todo son facilidades para poder completar tus looks como haría una auténtica it-girl.

Así son las gafas de sol de moda perfectas según los influencers

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Durante el brunch de Hawkers tuvimos la oportunidad de charlar con los influencers, que nos contaron qué suelen buscar en la gafa de sol ideal. Así sabemos, por ejemplo, que Marta Soriano se decanta siempre por las gafas de sol atrevidas pues considera, tal y como ha revelado a esta cabecera, que son el complemento perfecto para cualquier look. Por su lado, Mónica Sors prefiere tener varios modelos y escoger uno u otro en función del ‘juego de formas’. ‘Me fijo mucho en los volúmenes’, comenta. Y nos confiesa que, cuando lleva sombrero, se decanta por monturas redondas mientras que, si lleva el pelo suelto, quizá se permite una gafa más grande. De este modo, Sors coincide con la estilista Ana Capel que, aunque asegura que suele escoger modelos muy clásicos, también se define como una persona ‘camaleónica’ y considera que elegir entre una gafa u otra tiene también mucho que ver con nuestro estado anímico (habrá días en los que queramos pasar desapercibidas y otros en los que prefiramos llamar la atención).

Por su lado, Luz Cipriota insiste el dos conceptos para ella esenciales a la hora de escoger unas gafas de sol: la calidad y el estilo. ‘Creo que hay una gafa de sol para cada situación’, dice la actriz. Lucas Velasco pide por otro lado a las gafas de sol perfectas que le confieran personalidad. ‘Busco ir por la calle con gafas de sol y sentirme a gusto’, comenta. Álex Sánchez de Mora busca estética y reconoce que suele inclinarse por los modelos retro y ochenteros, si bien admite que suele cambiar de gafas de sol en función del outfit que lleve en cada momento.

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Fíjate por medio del vídeo de apertura del artículo en cómo disfrutaron del evento los invitados de Hawkers. Todos los modelos de gafa que conforman esta nueva línea cobran vida en este montaje para que compruebes lo bien que pueden sentarte y conozcas otros detalles.

En poco tiempo asistiremos también al lanzamiento de una línea de titanio hecha en Japón. El futuro de Hawkers es apasionante. Tanto que dos nuevas líneas, una conceptual y otra artística, verán también la luz en solo algunos meses. Además la firma tiene ya la vista puesta en la pasarela y eventos de fashion artists. Por si fuera poco, Paula Echevarría que, como el famoso DJ Steve Aoki, ha participado ya en el proceso de diseño de líneas anteriores, ha vuelto a colaborar con la marca y los modelos que ha trabajado de la mano de Julien Avignon estarán también disponibles muy pronto.