Lifestyle

Nagore Robles y la camiseta que promete arrasar en otoño: metalizada y con mangas abullonadas

La colaboradora ha dado con el diseño idóneo para deslumbrar estos próximos meses.

La colaboradora ha dado con el diseño idóneo para deslumbrar estos próximos meses.

Publicidad

¿Prendas metalizadas? Nagore Robles dice sí. La colaboradora de televisión ha caído rendida a este tipo de tejidos tan deslumbrantes y no duda en recurrir a ellos para dar con looks explosivos día sí y día también. Este tipo de piezas consiguen elevar cualquier outfit y Robles lo sabe muy bien. Ayer mismo, durante la grabación del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore nos conquistó con una de estas prendas metalizadas con las que cuenta en su armario: una camiseta de manga larga ajustada en color rosa que además de contar con el acabado brillante tan recurrido, sumaba al diseño otra de las tendencias más en auge este otoño, las mangas abullonadas. 2 en 1.

Nagore combinó la pieza con una falda de estampado de estrellas en tono plata y negro, consiguiendo así un estilismo más que perfecto para esta temporada. La prenda en cuestión no solo le aportaba frescura y originalidad al look, sino que le resaltaba los rasgos de la cara y su oscura tonalidad de la piel. Por todo ello, la colaboradora no necesitó un beauty look atrevido ni complementos llamativos, tan solo un sencillo recogido desenfadado y pendientes joya en plata. ¿El resultado? Totalmente espectacular.

¿Lo mejor? Este diseño metalizado en rosa es de Bershka y puedes encontrarla en la web de la firma por tan solo 24,99 euros. Aunque su éxito está siendo total, todavía quedan tallas para las más rezagadas. Además de en este perfecto color rosa, también está disponible en negro, para quienes prefieran sumarse a los colores clásicos.

Con pantalones slouchy, al más estilo Eugenia Silva, con clásicos denim, con faldas... esta pieza es ideal para cualquier tipo de look.

Publicidad