Lifestyle

Paula Echevarría anuncia el lanzamiento de su primera colección textil

La actriz saca línea de ropa en colaboración con una de sus firmas de cabecera.

La actriz saca línea de ropa en colaboración con una de sus firmas de cabecera.

Publicidad

Paula Echevarría, que nos sorprendía hace unos días con el vestido perfecto para llevar con botas y nos confirmaba que la biker de cuero negra es un must esta temporada, ha subido a su perfil oficial de Instagram esta mañana un intrigante Story. La actriz cuelga el cartel de 'coming soon' y nos ha enseñado la etiqueta de la que podría ser una de las prendas de su primera colección de ropa. ¡Estamos de los nervios! ¡Por fin el estilazo de la asturiana podría pasar a formar parte de nuestro armario! Lo que aún no sabemos es qué tipo de prendas conformarán su línea de ropa. Sin embargo, tenemos razones de peso para creer que nada tendrán que ver por ejemplo con el vestido de fiesta a lo JLO que la intérprete llevó hace unos días. A continuación te contamos por qué.

La firma con la que Paula Echevarría va a colaborar se llama The Extreme Collection. Ya en 2016 la de Candás se declaraba fan absoluta de las originales chaquetas militares de la firma por medio de su blog y sus perfiles en las redes sociales. Desde entonces, hemos visto a la actriz llevarlas en cantidad de ocasiones. ¿Estaremos entonces ante el lanzamiento de la primera colección de cazadoras de Paula Echevarría para esta marca de ropa?

Sea lo que sea lo que Paula Echevarría vaya a lanzar, estamos convencidas de que estará diseñado con todo el amor del mundo y se ajustará a las exigencias de las mujeres más fashionistas del planeta. Pelayo Díaz ya ha diseñado algunas chaquetas para The Extreme Collection y nos encantan. Tendremos que esperar unos días para saber con qué nos sorprende Paula Echevarría. ¡Hagan sus apuestas! ¡Seguiremos informando!