Música
Aquí vivió el Rey del rock
Hoy se vende por 30 millones más de lo que costó a su famoso propietario. La casa, entonces discreta, se ha convertido en una verdadera mansión de ensueño tras una espectacular reforma.
Y ahora tú también podrías hacerlo si dispones de 30 millones de dólares. Tendrías que trasladarte hasta Beverly Hills, en Los Ángeles, California, a la zona conocida como «Billionaires Row» por lo jugoso de sus vecinos. Sí. El lugar que una vez Elvis Presley llamó «hogar» ha salido a la venta de manos de The Agency. Desde luego no fue la única casa de la súperestrella internacional, pero sí la primera que compartió con su mujer, Priscilla, cuando estaban recién casados por primera vez en 1967. Hasta el año 1973 vivieron en esta mansión de estilo afrancesado, hoy completamente renovada para buscar nuevo dueño.
Cuenta con cuatro habitaciones de grandes dimensiones –una de ellas es una fantástica suite con chimenea y grandes ventanales–, cinco cuartos de baño, amplias dependencias para recibir y una piscina situada en una terraza panorámica con vistas a la propiedad, de algo más de 5.000 metros cuadrados, a la ciudad y al mar. A su lado, se encuentra una pequeña casita pensada para huéspedes visitantes y decorada con todo lujo de detalles. Además, un SPA y todas las posibilidades que ofrece la tecnología moderna en electrodomésticos y accesorios completan una vivienda mítica que se renovado para ponerla al día respetando su estructura –y, por supuesto, cómo no, su historia– original.
✕
Accede a tu cuenta para comentar