• 1

Así consigue Jennifer López el tono dorado que toda rubia desea

La reina de las canciones del verano, se ha hecho con un rubio dorado totalmente envidiable. Descubre Color Shine, la nueva gama de Franck Provost, que ayuda a mantener tu color en los meses de verano

  • Así consigue Jennifer López el tono dorado que toda rubia desea
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2018. 10:34h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 23/8/2018

Jennifer López ha sorprendido este verano con un aspecto más juvenil que nunca. A sus 49 años, podemos decir que se encuentra en uno de los momentos más radiantes de su vida. Han sido numerosas las apariciones en las que ha lucido un aspecto espectacular, y el motivo no es otro que el color y brillo de su pelo.

Junto a una piel bronceada, Jennifer López da profundidad a ese color de pelo tan deseado logrando un aspecto veraniego y desenfadado. Sin embargo, el resultado es fruto de no dejar ningún detalle al azar.

Color Shine es una gama de brillo y protección compuesta por dos productos: champú y mascarilla. Su fórmula a base de proteína de arroz, aporta al cabello los nutrientes que necesita para recuperarse, y al mismo tiempo, ayuda a mantener el color por más tiempo. Sus propiedades hidratantes ayudan a mantener el pelo sano. Disfruta del sol y del mar sin preocuparte, solo sumarás brillo y suavidad a tu cabello.

El aceite de semillas de chía, es otro de sus ingredientes estrella. Rico en vitamina E, proporciona propiedades antioxidantes muy poderosas, las cuales, son ideales para proteger el cabello de agentes dañinos y radicales libres que resecan y castigan las fibras capilares. Cuenta con propiedades que fortalecen el cabello, debido a su contenido en proteínas. Además, este nutriente es esencial para que nuestro pelo crezca sano, fuerte y grueso.

Champú brillo y protección

Revela el color de los cabellos coloreados o con mechas. Su complejo a base de proteínas de arroz ayuda a fijar el color en el corazón de la fibra capilar, garantizando una fijación de larga duración. El aceite de chía, rico en vitamina E aporta suavidad y brillo a los cabellos para crear un auténtico efecto espejado. Resultado radiante, reflejos potenciados y cabello protegido.

Precio: 13,20€

Formato: 250ml

Así consigue Jennifer López el tono dorado que toda rubia desea

Mascarilla brillo y protección

Nutre y revela el color de los cabellos coloreados o con mechas. Su fórmula a base de aceite de chía y proteínas de arroz protege y repara el cabello en profundidad fijando los pigmentos al corazón de la fibra capilar. Modo de aplicación: Aplicar sobre cabellos lavados y secados con toalla sobre medios y puntas. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos y aclarar bien.

Precio: 24€

Formato: 175 ml

Beneficios:

 Fijación de los pigmentos en el corazón de la fibra.

 Prolongación de la duración del color del brillo y de la suavidad.

 Un resultado brillante que hace destacar los reflejos para una melena protegida.

Últimas noticias