Moda

El innovador sostén que revoluciona las redes

Está fabricado con un material absorbente similar a una toalla para solucionar problemas de sudor o para las pérdidas en mujeres que estén dando de mamar

Una joven lleva el novedoso sostén mientras se maquilla.
Una joven lleva el novedoso sostén mientras se maquilla.larazon

Está fabricado con un material absorbente similar a una toalla para solucionar problemas de sudor o para las pérdidas en mujeres que estén dando de mamar.

Este objeto es la última tendencia en sujetadores de la que se habla en las redes sociales. El controvertido e innovador sostén ha dado pie a todo tipo de opiniones y ha revolucionado el mercado femenino.

El nuevo Ta-Ta Towel es un práctico invento para sujetar los pechos de las mujeres, fabricado con un material absorbente similar a una toalla. Las copas que cubren cada pecho están unidas por una goma que cuelga del cuello. "El accesorio para tus mamas que no sabías que necesitabas", se ha leído en las redes.

El principal objetivo de este ingenioso sostén es solucionar los problemas de sudoración o para evitar las pérdidas en mujeres que estén dando de mamar. A su creadora se le ocurrió la idea cuando comenzó a sudar debajo de sus pechos en un caluroso día de verano con el aire acondicionado estropeado. "Lo intenté todo: me metí paños bajo los pechos, traté de echarme polvos de talco, me puse una camiseta...", asegura en una entrevista.

Ante las acusaciones de que no es estético, la autora ha contestado afirmando que no está pensado para pasearse con él por la calle. El Ta-Ta Towel es una cómoda prenda para estar por casa, por ejemplo, para usarla al salir de la ducha, hacer ejercicio o para cocinar en verano con altas temperaturas.

Además, está ideado especialmente para las mujeres con senos grandes. De hecho, el sujetador está disponible solamente en tamaños de copa de la C a la H. Es extraño que se utilicen a mujeres con los pechos grandes para las campañas de anuncios de sostenes, pero en esta ocasión se trata de su público objetivo.

Cada vez son más mujeres las que se suman a probar este curioso producto que ha causado sensación en Internet. Numerosas usuarias escriben en sus perfiles su satisfacción con este sujetador, mientras otras aseguran que lo probarán pronto. El sujetador se encuentra a la venta por 45 dólares en distintos colores y estampados.