Gastronomía
Un viaje por Sorrento descubiriendo el mejor limoncello
Villa Massa nace en una típica familia italiana donde prima el orgullo por los orígenes y la herencia de las recetas tradicionales, constituyendo un patrimonio que se ha transmitido de generación en generación.
Villa Massa nace en una típica familia italiana donde prima el orgullo por los orígenes y la herencia de las recetas tradicionales, constituyendo un patrimonio que se ha transmitido de generación en generación.
Viajamos y descubrimos que gracias a una antigua tradición sorrentina, hoy el limoncello Villa Massa es apreciado en todo el mundo, trascendiendo los límites de las nacionalidades y de la edad del público. La identidad de Villa Massa refleja la fusión entre la memoria y la modernidad, de la que nace esta bebida.
El Villa Massa es el auténtico Limoncello di Sorrento, realizado artesanalmente con ingredientes naturales que dan vida a un licor rigurosamente made in Italy, refinado y mediterráneo, que surgió de la convivencia.
Estos valores representan la identidad de esta marca, y han sido grabados en las botellas de su limoncello, realizadas con materiales de alta calidad artesanalmente, con los colores de su tierra y esa elegancia natural característica de Italia.
Entre tradición y modernidad
Después de 100 años de producción del limoncello artesanal, gracias a la idea de los hermanos Sergio y Stefano Massa nació Villa Massa, una empresa que desde el año 1991 ha estado favoreciendo su promoción en todo el mundo, así como los frutos típicos de la península sorrentina y de su cultura enogastronómica de excelencia.
La tradición y la excelencia siempre han representado a esta marca. Desde 1991 al amor por las cosas buenas del pasado se les ha añadido el desarrollo de modernos e innovadores sistemas de producción, que permitían estar al día con las exigencias y las necesidades del consumidor moderno.
Desde hace años Villa Massaha estado difundiendo el estilo italiano del limoncello en el mundo. Esa extraordinaria tradición de consumo transmitida por las familias del sur de Italia, ha convertido al Licor de limón de Sorrento en el protagonista de una agradable bebida para después de las comidas.
Y, en la actualidad, gracias a la segunda generación de la familia Massa, también se ha añadido el limoncello como centro de una nueva iniciativa de sabor mediante la creación de refrescantes tragos largos, con el inconfundible sabor mediterráneo de los limones de Sorrento.
Calidad y elaboración
Limoncello Villa Massa se elabora con una infusión de pieles de limones ovalados de Sorrento, con Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.), en alcohol de la máxima calidad, a la que se añaden agua limpia de impurezas y azúcar refinado.
Elaborado con ingredientes de la máxima calidad, sin colorantes ni sabores añadidos.
La Unión Europea ha concedido la denominación de Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) a los limones ovalados de Sorrento.
Región
Los limones se cultivan en Sorrento (Italia), en terrazas sombreadas en las laderas de colinas desde las que se divisa el golfo de Nápoles. Los árboles crecen en suelo volcánico y disfrutan de un microclima templado que favorece la lenta maduración de los limones.
Consumo
Se suele servir frío antes o después de las comidas. También se puede utilizar en cócteles o combinado con una ensalada de frutas, un helado de vainilla o incluso un café.
Disfrútalo:
VILLA MASSA & TÓNICA _ APERITIVO (Antes de comer)
1) Llenar una copa con hielos.
2) Servir 1 porción de Villa Massa y 3 de tónica premium
3) Añadir 3 o 4 hojas de albahaca fresca y consumir
VILLA MASSA – DIGESTIVO (Después de comer)
1) Sacar la botella de Villa Massa del congelador
2) Verter el producto en un vaso de cristal
3) Consumir y sentir su aroma refrescar nuestro paladar