Política

La Fundación Caja Rural del Sur y la Cámara de Comercio de Sevilla, unidas por la economía

Ambas entidades continuarán a lo largo del próximo año con acciones destinadas a respaldar la economía local

Cámara de Comercio de Sevilla / La Razón
Cámara de Comercio de Sevilla / La Razón

Ambas entidades continuarán a lo largo del próximo año con acciones destinadas a respaldar la economía local

El presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, continuarán a lo largo del próximo año con acciones destinadas a respaldar la economía local, según el convenio firmado entre ambas instituciones.

Así lo han ratificado en un acto ambos presidentes, con la presencia del director general de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce. Según recoge la fundación en una nota de prensa, el convenio amplía la colaboración para el desarrollo de foros y encuentros empresariales en el Club Cámara y la participación en todos los estudios promovidos por la institución cameral y su fundación.

Además, la Cámara mediante este convenio seguirá desarrollando la actividad de la Lonja de Cereales en la provincia con el fin de facilitar precios orientativos de las distintas variedades de cereales y oleaginosas y, de esta forma, "contribuir a que exista una mayor claridad y transparencia en el mercado", reseña la fundación.

El convenio recoge asimismo llevar a cabo distintas iniciativas para el desarrollo de la actividad de la Lonja de Cereales de la capital andaluza con la que desde sus inicios está comprometida tanto la entidad Caja Rural del Sur como su Fundación.