Un “narco” atropella mortalmente en Los Barrios al guardia civil que le perseguía y se da a la fuga

El guardia civil circulaba en la moto oficial en sentido Cádiz en persecución un turismo de color blanco, según han explicado a Efe fuentes cercanas al caso.

Un agente de la Guardia Civil de tráfico ha fallecido esta tarde a la altura del kilómetro 113 de la autovía A-7, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), en la zona de Algeciras

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico, Fermín Cabezas González, de 45 años, ha fallecido esta tarde a la altura del kilómetro 113 de la autovía A-7, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), en la zona de Algeciras. Según ha podido saber LA RAZÓN, un coche cargado de hachís ha arrollado al motorista en la carretera A381. El vehículo ha huido del lugar, mientras compañeros del agente fallecido le perseguían. Minutos después, el conductor del vehículo, de matrícula francesa, ha abandonado el coche en las inmediaciones de Jerez, a la altura de Las Pachecas. Tanto él como el resto de posibles ocupantes han huido a pie.

Los agentes buscan ahora por el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) al ocupante u ocupantes del vehículo. Los hechos se han producido sobre las 16.40 horas de la tarde de este jueves, cuando la moto del agente de la Guardia Civil se ha visto implicada en un accidente que le ha costado la vida.

Al parecer, el agente le dio el alto al vehículo, de color blanco, cuando iba circulando por la A-7, siendo arrollado al no parar. El coche, un Peugeot con matrícula francesa EN-424-NB, se le ha perdido la pista en la zona de las Pachecas, según informa la Guardia Civil de Tráfico en su Facebook, que solicita colaboración ciudadana para la localización de los implicados.

Testigos del suceso han alertado, en torno a las 16.40 horas, al servicio de emergencias 112, que ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Los Barrios.

Los sanitarios han tratado de reanimar al agente en el lugar del suceso pero no han podido salvarle la vida, e incluso se había solicitado un helicóptero para trasladar al herido a un hospital.