Alfonso Fernández Mañueco reúne a los nueve candidatos a las alcaldías del PP y cierra filas

El encuentro será después del Día de Reyes

Los presidentes del PP nacional y autonómico, Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco
Los presidentes del PP nacional y autonómico, Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se reunirá con los nueve candidatos a las alcaldías para cerrar filas.

Así lo anunciaron fuentes del PP, quien afirmaron que el también candidato a la Presidencia de la Junta quiere trasladar un mensaje de unidad y de normalidad después de que todos ellos fueran ratificados el pasado 22 de diciembre en Palencia.

El encuentro se celebrará después del Día de Reyes y servirá para unificar discursos, poner en común proyectos y, sobre todo, para trasladar y ofrecer un mensaje de unidad. Desde el PP se afirma que los candidatos elegidos son tanto de la formación nacional como del de Castilla y León.

Las fuentes insisten en que la situación del partido, después de la designación de los principales candidatos, es de normalidad y en que todos ellos son tanto del PP nacional como del autonómico y local, así como en que se busca un trabajo conjunto tanto en el ámbito interno como de cara al electorado.

Alfonso Fernández Mañueco, reiteró que salen «a por todas» con los «mejores candidatos» y se presentó como la única fuerza política que puede unir al centro y la derecha, por lo que pidió «no dispersar el voto» frente a una «izquierda demagógica con poco interés por la Comunidad Autónoma» a la que pone en «riesgo e inestabilidad».