El PP afirma que en 2014 se creará empleo y al año siguiente se bajarán los impuestos

La Razón
La RazónLa Razón

El secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó que en 2014 se creará empleo y habrá crecimiento económico y que en 2015 se bajarán los impuestos, porque el PP, un partido único con un mensaje único, tiene la credibilidad suficiente para resolver los problemas de los ciudadanos. Así lo afirmaba tras presidir, junto al presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, una reunión entre el Comité de Dirección del PP de Castilla y León y el provincial.

En dicho encuentro han participado varios dirigentes del Partido Popular en la Comunidad como Antonio Silván, Alicia García, Josefa García Cirac, Antolín Sanz o José María Hernández. Un encuentro de trabajo entre los dos comités cuyo objetivo ha sido el de pulsar la labor ''popular''en la provincia y trasladar la necesidad de que «hay que hacer un esfuerzo de explicación de las reformas».

Una reformas, que según ha señalado Fernández Mañueco, han permitido en 2012 y 2013 estabilizar las cuentas de las administraciones públicas, controlar el déficit público, que la prima de riesgo bajara y devolver la credibilidad al sistema financiero.

Además, permitirán que en 2014 haya crecimiento económico y nuevo empleo. «Los últimos datos ponen de manifiesto que hemos salido de la recesión, que se está creciendo y que el próximo año habrá nuevos puestos de trabajo», explicaba.

Lo que quiere el PP ahora es que esos «cambios sustanciales» que se están produciendo en los índices macroeconómicos «se trasladen al bolsillo de los ciudadanos», ha subrayado.

Algo que es posible gracias a que el PP «es un partido único con un mensaje claro que apuesta de manera contundnte por las políticas reformistas de la Junta y del Gobierno y que dice lo mismo en todo el país. De hecho, dijo Fernández Mañueco, «somos el único en estos momentos con credibilidad y fuerza suficiente para defender los intereses de España y resolver los problemas de los ciudadanos»,

Frente a esto, el PSOE deriva, según el responsable autonómico del PP, a un mensaje de radicalidad, de confusión, mientras se preocupa más de resolver sus problemas que los de los ciudadanos. «El PSOE es sinónimo de desempleo masivo y quiebra de la Seguridad Social y del sistema de pensiones, frente a la eficacia del Partido Popular», concluyó.