Castilla y León

Grupo Norte estrena sede en Valladolid con el reto de liderar el mercado de los servicios

Pilar del Olmo y Óscar Puente aplauden el compromiso social de la empresa vallisoletana.

Pilar del Olmo y Óscar Puente visitan las inslataciones de Grupo Norte acompañados por José Rolando Álvarez.
Pilar del Olmo y Óscar Puente visitan las inslataciones de Grupo Norte acompañados por José Rolando Álvarez.larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Pilar del Olmo y Óscar Puente aplauden el compromiso social de la empresa vallisoletana.

Compromiso de la empresa Grupo Norte con Castilla y León con las nuevas instalaciones que estrenaba en el día de ayer y que servirá para dar coberturá a los más de 5.200 profesionales con los que cuenta en la Comuniudad y con el objetivo de liderar el mercado de servicios integrados en España, así como en Portugal, Perú y Chile. Así lo avanzaba el presidente de la compañía, José Rolando Álvarez, quien señalaba también que «vamos a incrementar nuestra presencia en España y fuera de ella».

En un acto que contó con la presencia de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, así como otras autoridades del Gobierno regional y de la propia empresa, José Rolando manifestaba su «compromiso inequívoco» con la empresa y con el empleo, a la vez que apostaba por «fortalecer nuestra imagen, redundando en un mejor servicio para los clientes».

Durante su turno de palabra, Óscar Puente, aplaudía las «buenas prácticas empresariales» de Grupo Norte y su apuesta por el compromiso social, además de que el nuevo edificio se ubique en la ciudad y avanzó también que el Ayuntamiento vallisoletano va a seguir dando pasos con subvenciones y ayudas para empresas de nueva creación.

Mientras, Pilar del Olmo, resaltaba la importancia de esta empresa familiar, a la que tildó de «grupo modélico» por la diversificación tanto en sus actividades como en los territorios. «Estamos ante una empresa en constante innovación y competitivos y quisierámos contar con más empresas de estas características».

Con esta nueva sede, Grupo Norte ha unificado las diferentes oficinas repartidas por al ciudad vallisoletana en un único lugar corportavo que, además de fortalecer las capacidades de la empresa como compalía líder de Servicios Integrados, también acerca la relación entre las distintas áreas para garantizar un mejor servicio al cliente.

Grupo Norte tiene vinculación histórica con la ciudada vallisoletana desde que en el año 1972 nacira como una pequeña empresa familiar de limpieza que se ha convertido ehoy en una las principales referencias del sector servicios. En lo que se refiere a la presencia internacional, la empresa comenzó a operar en Chile en 2001, abrió su primera delegación en Perú en 2014 y en estos momentos debuta en Portugal.