Castilla y León
La Feria de Teatro de Castilla y León baja el telón con más de 30.000 espectadores
Un año más, el público ha vuelto a respaldar con su presencia a la Feria de Teatro de Castilla y León, que ayer bajaba el telón a cinco intensos días en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, con más de 30.000 espectadores que han asistido a los espectáculos programados y el 97 por ciento de las entradas vendidas. Y lo hacía con diez espectáculos, cuatro de ellos estrenos absolutos, que hacían las delicias de mayores y pequeños, así como con la entrega de las menciones especiales del público.
La Feria de Teatro de Castilla y León ha reforzado su papel como referente de las artes escénicas del occidente peninsular, tanto por su programación como por los profesionales desplazados y, de forma especial, se consolida como el encuentro de carácter luso-español más importante del país. Además, alrededor de 3.500 niños y jóvenes disfrutaron de las diferentes propuestas que el programa de animación cultural Divierteatro ha ofrecido durante las jornadas matinales.
Una feria que, además, supone un espaldarazo económico a esta zona, ya que la ocupación hotelera de Ciudad Rodrigo desde el pasado martes ha sido del cien por cien.
✕
Accede a tu cuenta para comentar