MENÚ
domingo 26 mayo 2019
00:35
Actualizado

Pilar del Olmo apuesta por el voluntariado y por los estudiantes para hacer compañía a los mayores

La candidata a la Alcaldía de Valladolid visita un centro en el Barrio de las Delicias

  • Pilar del Olmo durante su visita al centro de Mayores de Delicias en Valladolid
    Pilar del Olmo durante su visita al centro de Mayores de Delicias en Valladolid /

    La Razón

Valladolid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2019. 21:10h

Comentada
La Razón.  Valladolid. 17/5/2019

La candidata a la Alcaldía de Valladolid por el Partido Popular, Pilar del Olmo, continuó con su «campaña a pie de calle» y ayer por la tarde se desplazó hasta el centro de Mayores del Barrio de las Delicias de la capital donde departió un buen rato con las personas que allí se encontraban y donde les presentó el proyecto de ciudad, si resulta elegida.

Acompañada por miembros de su candidatura, Del Olmo mostró su preocupación por la «soledad que viven muchos ancianos en la ciudad» y es por ello que propuso la puesta en marcha de un voluntariado o compartir pisos con estudiantes. «Les va a salir más barato, y así se hacen compañía mutua», indicó.

Antes de esta visita, la todavía consejera de Economía, participaba en un nuevo debate con los otros candidatos a la Alcaldía vallisoletana, esta vez en el programa «Aquí en la Onda Castilla y León» de Onda Cero, donde defendió la necesidad del soterramiento del ferrocarril, en un punto donde estuvo apoyada por Martín Fernández Antolín, de Ciudadanos.

Además, Del Olmo señaló que en la capital existe un «problema muy grave de aparcamiento, en especial, en los barrios», y por ello se comprometió a construir aparcamientos, no descartando que pudieran ser en altura y poner en marcha un plan de movilidad sostenible donde no tenga cabida la palabra «prohibir»

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs