Actualidad

Un ciclista de 85 años fallece atropellado por un vehículo en Segovia

Un vehículo arrolla a la víctima en la localidad de Torrecilla del Pinar

Las carreteras de Castilla y León siguen cobrándose víctimas. En esta ocasión fue un ciclista de 85 años la víctima, tras chocar con un vehículo en la SG-2136, en el municipio segoviano de Torrecilla del Pinar. El suceso ocurrió en la tarde del pasado miércoles en el kilómetro 7,200 de la citada vía.

Publicidad

El servicio regional de emergencias 1-1-2 en su web, el ciclista, un hombre de 85 años, fue atropellado en la entrada al municipio, desde Fuente El Olmo y, de acuerdo a la llamada que avisó, quedó inconsciente.

Emergencias sanitarias envió a un equipo médico de Fuentesaúco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Y en el lugar, el personal sanitario atendió al ciclista, un hombre de 85 años, que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y que según fuentes de la Dirección General de Tráfico falleció a lo largo de la noche.

Accidente en Valladolid

Por otro lado, a primera hora de la mañana se producía un nuevo accidente con un ciclista implicado en la avenida Soria de Valladolid. Un turismo al adelantar a una bicicleta la golpeaba con el retrovisor, y al girarse el conductor, perdía el control del vehículo y chocaba contra una farola.

Publicidad

Afortunadamente, ninguno de los implicados resultó lesionado.