Castilla y León

Un incendio destruye el almacén de residuos de Siro en Venta de Baños

El fuego no afecta a la nave principal de producción

Los Bomberos de Palencia controlaron un aparatoso incendio en una nave que pertenece a la empresa Siro en el Polígono palentino de Venta de Baños.

Publicidad

El fuego destruyó una nave de procesados de la empresa Tuero, y que trabaja reciclando subproductos para Siro, lo que ha provocado cuantiosos daños materiales en la estructura y en su contenido.

El incendio se inició sobre las doce y media de la madrugada en una nave situada en la calle Tren Expreso del polígono industrial de Venta de Baños, según han informado a Efe los Bomberos de Palencia y el servicio de Emergencia 1-1-2.

A lo largo de toda la noche varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Palencia y voluntarios de Venta de Baños, Baltanás y Frómista de la Diputación Provincial consiguieron controlar el fuego, pero continúan trabajando para refrescar la estructura metálica de la nave, que se ha derrumbado en gran parte, para así extinguirlo totalmente.

Publicidad

Según la información facilitada se trata de una nave de la empresa Tuero que recicla el subproducto para Grupo Siro y que quedó calcinada casi en su totalidad, pero no se han producido daños personales, ni afectó a la nave principal de producción.

Publicidad