La Pasarela 080 viaja de Japón al corazón

Una de las propuestas románticas de TNC que se vieron ayer
Una de las propuestas románticas de TNC que se vieron ayer

La Pasarela 080 afrontó ayer su segunda jornada en el edificio DHUB como un viaje múltiple. Desigual y TCN eran las dos firmas comerciales de un día en el que Paris Hilton volvió a tener su dosis de protagonismo y no dudó en pasearse por los camerinos y posar junto a su novio, el modelo River Viiperi, entre bambalinas. Mientras, los modelos se preparaban para una jornada maratoniana en la que las propuestas de los distintos diseñadores fueron desde el Japón de Laura Figueras hasta el viaje glaciar de Manuel Bolaño, uno de los valores en alza como demuestran sus dos galardones a la mejor colección conseguidos desde que debutó en la pasarela barcelonesa en el año 2008.

TCN apostó por realizar una vuelta a los orígenes y presentó una lencería donde el protagonismo viene dado por los tonos fuertes, incluyendo el chocolate, el azul marino y el gris, y las formas siempre delicadas que caracterizan los diseños de Totón Comella.

Por su parte, la firma Desigual puso el broche de la jornada con un desfile que, con el reclamo de la espectacular modelo Bar Refaeli, presentó una colección rendida al amor en positivo porque es la manera de encarar el presente.