Rosalía agota en menos de dos horas las entradas para el Sant Jordi

La promotora anuncia un segundo concierto para el 8 de diciembre después de la frustración de muchos fans

Cultura.- Rosalía agotó las entradas en pocos minutos
Cultura.- Rosalía agotó las entradas en pocos minutos

Muchos de sus seguidores dejaron libre su frustración al no poder adquirir una entrada

El fenómeno Rosalía alcanza cada día nuevas cuotas. Hoy, por ejemplo, la cantante catalana ha agotado en menos de dos horas las entradas para sus conciertos en Barcelona y en Madrid en diciembre, ha informado la promotora Live Nation en un comunicado. Si tenemos en cuenta que en el Sant Jordi puede albergar un máximo de 18.000 entradas, está claro que la fiebre Rosalía está en la actualidad en plena ebullición.

“¡Lo sentimos! Actualmente no hay entradas disponibles. Comprueba más tarde si se han añadido más entradas”, ha avisado la plataforma de Live Nation en su web la mañana de este viernes, tras quedar colapsada por los fans en algunos momentos.

Rosalía tiene previstos dos únicos conciertos el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 del mismo mes en el Wizink Center de Madrid dentro de su gira de ‘El mal querer’. QUEJAS Y FRUSTRACIÓN

Tras lo acontecido el miércoles en la preventa, en la que miles de fans se quejaron de que las entradas se habían evaporado en apenas un par de minutos, en la segunda y última oportunidad para comprarlas ha ocurrido lo mismo que el miércoles.

Lo que a primera hora era ilusionado nerviosismo, se ha tornado rápidamente en frustración al no poder comprar las entradas deseadas.

“¿Dónde están las entradas?”, se han preguntado fans en Twitter, quejándose por el tiempo de espera en la cola virtual para luego, llegado el momento, encontrar el cartel de entradas no disponibles.

Los lamentos se han acumulan en las redes sociales, donde muchos han señalado la presencia desde ya de las entradas en sitios de reventa pero mucho más caras, mientras otros han reclamado segundas fechas en ambos recintos para atender a la demanda.