Actualidad

Un octogenario pide la libertad de los políticos presos a gritos en el Ayuntamiento de Barcelona

El vídeo de este hombre se ha hecho viral en las redes sociales.

Un octogenario se situó enfrente del Ayuntamiento para pedir la libertad de los políticos presos.

En Cataluña ya hacen de todo para pedir su independencia y que dejen en libertad a los acusados del procés. Ahora, ha aparecido en escena un octogenario que, a gritos frente al Ayuntamiento de Barcelona, ha pedido la libertad de los políticos presos por el referéndum ilegal del 1-O.

“Jordi Sánchez libertad” “Jordi Cuixart libertad” “Oriol Junqueras libertad”... Así con todos los acusados. El hombre, con un polo y una gorra, ambos de color amarillo, se colocó en medio de la Plaza de San Jaime, ante la expectación de varias personas que lo grababan mientras continuaba con sus gritos. Hasta la usuaria de Twitter que subió el vídeo alucinaba: “Si no llegan a la independencia con esto, yo ya no sé”.

Pero ahí no terminaba su aparición. Tras sus gritos, el octogenario comenzó a ganar “Els Segadors”, el himno de Cataluña, con un brazo en alza. “¡Acuéstate chiflado!” dice una mujer en el vídeo. Los usuarios en las redes tampoco se quedaban atrás y comentaron sobre esta situación tan surrealista. “Lo han engañado, seguro que es vendedor de la ONCE”, “¡Vaya esperpento!”, “Y yo que creía que estaba gritando por Gibraltar”.