MENÚ
martes 18 junio 2019
04:46
Actualizado

El PSPV sella una lista renovada e ilusionante que lidere «la nueva Valencia»

Sandra Gómez: «Nuestro proyecto quiere huir de la política que solo busca fracturar y generar problemas entre los valencianos y dividirnos»

  • La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral la candidatura que encabeza para la Alcaldía de la ciudad
    La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral la candidatura que encabeza para la Alcaldía de la ciudad /

    La Razón

Valencia.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de abril de 2019. 12:49h

Comentada
Efe.  Valencia. 17/4/2019

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, ha registrado este miércoles en la Junta Electoral la candidatura que encabeza para la Alcaldía de la ciudad, una lista «renovada, que ilusiona y con mucha fuerza y energía para liderar la nueva Valencia» que quiere el PSPV.

Este ha sido el segundo partido, tras Compromís por València, en registrar la lista que opta a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, y lo ha hecho tras montar guardia desde las 15 horas de este martes, según fuentes del partido.

También la secretaria general del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, Mercedes Caballero, ha presentado ante la Junta Electoral Provincial y zona de Valencia las listas municipales de 230 municipios.

Las candidaturas presentadas representan un 86 por ciento de los municipios que conforman la provincia de Valencia y Caballero ha asegurado que en los próximos días se ultimarán las listas de los municipios restantes.

Tras registrar su lista, Sandra Gómez ha declarado que esta es «una campaña donde las posturas están muy claras» y ha añadido: «Hay quien propone que Valencia retroceda y vuelva a abrir falsos conflictos del pasado que no existen y o las que proponen quedarnos como estamos».

Frente a esas posiciones, ha dicho, «el PSOE propone avanzar con una candidatura que ilusiona, renovada, con mucha fuerza y mucha energía para liderar la nueva València que nosotros proponemos».

Según Gómez, la lista está representada por «personas profesionales, referentes en el sector, que son sobre todo reconocibles dentro de los ámbitos donde el Ayuntamiento tiene una responsabilidad directa a la hora de gestionar los problemas de la gente».

El PSOE, a su juicio, «representa la política que realmente importa, la que habla de los problema de la gente, de las familias que no pueden llevar a sus hijos a una escoleta municipal y que nosotros queremos proponer un mapa que de respuesta a estas necesidades».

Su proyecto quiere huir de «las polémicas, los conflictos estériles, de la política que realmente no importa y que solo busca fracturar y generar problemas entre los valencianos y dividirnos», ha afirmado.

Ha querido dejar «muy claro» que no representan «ningún proyecto que quiere retroceder, pero -ha matizado- tampoco nos queremos quedar como estamos. Somos el proyecto que hace avanzar Valencia sin dejar a nadie atrás».

Últimas noticias