Fabra afirma que Castellón tiene en 2014 el «reto» de abrir el aeropuerto

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que 2014 es un año de "muchas expectativas"para la Comunitat y para Castellón, que tiene el "reto"de abrir el aeropuerto.

La apertura del aeródromo castellonense supondrá, a su juicio, un "hito"para la provincia y la generación de "grandes expectativas para el turismo".

Fabra ha hecho estas declaraciones hoy durante la recepción a los medios de comunicación que ha ofrecido en el Centro de Turismo del Grao de Castellón.

Ha asegurado que 2013 ha sido un año "complicado y difícil"pero ahora "hay un halo de esperanza"y "estamos mejor que hace un año".

El presidente ha dicho que los datos e indicadores económicos hacen que "con esperanza, constancia y esfuerzo podamos seguir trabajando para cubrir las expectativas de los valencianos"y superar las dificultades.

El 2014, ha asegurado Alberto Fabra, debe ser el año de "salir adelante y superar la crisis"y eso se conseguirá "con el espíritu de la gente de Castellón", que será "referente para generar esperanza y poner en la senda del crecimiento"a la Comunitat.