Alicante

Fallecen dos personas en sendos incendios en Castellón y Crevillente

La Razón
La RazónLa Razón

Dos tragedias muy similares en el mismo día, aunque en sitios distintos. Ayer fallecieron dos personas en sendos incendios domésticos. El primero de ellos se produjo en Castellón, donde un hombre de 61 años falleció en un incendio registrado en una casa de campo en la localidad de Sant Jordi, en la comarca del Baix Maestrat.

Según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio se registró, por causas no precisadas, alrededor de las 9.54 horas en una casa de campo situada en el camino de la Fonda.

Al entrar en la vivienda, los bomberos se encontraron con el cadáver calcinado del hombre en una de las dependencias. La guardia civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el incendio y la muerte de esta persona.

El segundo de los accidentes se produjo en Crevillente, Alicante, donde los bomberos hallaron el cadáver de una persona de avanzada edad cuando trataban de sofocar un incendio declarado en una vivienda.

Tras acceder al interior de la casa afectada por las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, cuya identidad no ha trascendido.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en la planta tercera de un inmueble de cinco alturas localizado en el número 7 de la avenida Madrid, en el centro urbano de Crevillent. El suceso se produjo por la tarde y fueron los vecinos del inmueble quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, que desplazaron tres vehículos de bomberos.