LA TVV - À. QUE NOS ESPERA

Piden no publicar noticias que les molestan y a sus insultos los llaman libertad de expresión

La Razón
La RazónLa Razón

Piden no publicar noticias que les molestan y a sus insultos los llaman libertad de expresión

¿Estos, los componentes de Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, son los adalides de la libertad? ¿estos son quienes van a montar una televisión valenciana objetiva, independiente, profesional y barata? ¿estos son los garantes de la igualdad de derechos y la transparencia? ¿estos son quienes se disponen a darnos lecciones de equidad?

Estos son quienes están presididos por Enrique Soriano que atribuyó ayer a la «libertad de expresión» los insultos y difamaciones que uno de sus miembros, Rafael Xambó, emite por las redes sociales contra políticos, periodistas y demás personas con las que discrepa.

Sí, sí, quien preside a todos estos que por unanimidad ¡hasta dónde han llegado los representantes del PP, Ciudadanos y PSPV! aprobaron exigir a los medios de comunicación no publicar noticias innecesarias. Claro está, que noticia innecesaria para ellos es toda aquella que les moleste, que denuncie las irregularidades y arbitrariedades que lamentablemente ya han protagonizado. Así es la vida.