Valencia
Hyundai, protagonista en el Medio Maratón Valencia
Los vehículos oficiales fueron los novedosos Hyundai Nexo que portaban el cronómetro de cabeza de carrera
Los vehículos oficiales fueron los novedosos Hyundai Nexo que portaban el cronómetro de cabeza de carrera
Hyundai firmó un acuerdo de patrocinio con el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el pasado mes de septiembre por el que los coches de la firma serán los coches oficiales durante las próximas dos ediciones.
La primera de las pruebas tuvo lugar el pasado fin de semana Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y contó con la presencia de los vehículos de la marca Hyundai en varias zonas dentro del dispositivo organizativo del evento. Entre ellos destacaba la presencia del novedoso Hyundai Nexo que, como cabeza de carrera, fue testigo privilegiado del triunfo en categoría masculina del etíope Yomif Kejelcha que bajó del registro de la hora consiguiendo la cuarta mejor marca de la temporada a nivel mundial.
Esta marca hizo que, por noveno año consecutivo, la prueba bajara de la hora en sus registros. Por su parte, entre las féminas, Senbere Teferi se hizo con el triunfo. No es casualidad la elección de Hyundai como vehículo oficial de la prueba, ya que la marca coreana es líder en desarrollo de movilidad sostenible al ofrecer la gama más completa del mercado con todas las tecnologías ECO disponibles.
En concreto, el Hyundai Nexo emite únicamente gotas de agua a la atmósfera, purificando el aire al rodar y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas durante la carrera. Se trata del primer SUV alimentado por hidrógeno y que posee una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP). Este vehículo es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
En definitiva, excelente acción de la marca Hyundai con motivo del Medio Maratón que contó con la implicación muy activa de su red de concesionarios ya que, tanto Autiber Motor como Koryo Car, realizaron sendas acciones de animación en un par de puntos del recorrido marcado por la organización.
Acerca de Hyundai Motor
Hyundai Motor Europe (HME HQ) se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal de Offenbach, Alemania. Hyundai actualmente vende vehículos en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta. En 2018 Hyundai Motor logró la matriculación de 543.292 vehículos en Europa, un aumento del 3,9 por ciento en comparación con 2017, un crecimiento más fuerte que el del mercado.
El 2018 ha sido récord de ventas por cuarta vez consecutiva. Hyundai tiene la línea más joven de Europa, el 75 por ciento de los vehículos que vende Hyundai en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias a la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas, una la República Checa y otra en Turquía, con una capacidad anual de 600.000 unidades. Hyundai se enorgullece de ofrecer la línea de productos más joven de Europa: el 90 por ciento de los modelos tienen menos de dos años.
Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años para los coches nuevos vendidos en la región, otorgando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo.
Establecida en el año 1967, la compañía Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida con los clientes gracias a su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo,
Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que ayudan a crear soluciones para un futuro más sostenible, como el Nexo, el primer SUV movido por hidrógeno del mundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar