MENÚ
domingo 21 julio 2019
18:44
Actualizado

Muere un hombre tras ser atacado por varios perros en Alicante

Los canes, propiedad de un vecino de la zona, se escaparon de una parcela vallada y atacaron al hombre que en ese momento estaba en los alrededores, quien sufrió heridas graves

  • Imagen de archivo
    Imagen de archivo

Tiempo de lectura 2 min.

31 de octubre de 2016. 21:19h

Comentada
31/10/2016

ETIQUETAS

Un hombre de 74 años que permanecía ingresado en un hospital de la provincia de Alicante después de que fuera atacado el pasado miércoles por tres o más perros en el término municipal alicantino de Pinoso ha fallecido hoy en este centro sanitario, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han precisado que aún no tienen en su poder el informe médico correspondiente a las causas de la muerte de esta persona, por lo que, de momento, desconocen si el fallecimiento ha sobrevenido o no por las heridas que sufrió en el suceso.

La Policía Judicial del instituto armado continúa con las diligencias para establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque, ocurrido en un enclave de Pinoso donde residía el ahora fallecido.

Los canes, propiedad de un vecino de la zona, se escaparon de una parcela vallada, por motivos aún por determinar, y atacaron al hombre que en ese momento estaba en los alrededores, quien sufrió heridas graves.

Al parecer, el dueño de los animales lo auxilió nada más darse cuenta de lo que había sucedido y, desde el día del percance, los perros siguen sometidos bajo vigilancia policial diaria.

Efe

Últimas noticias