MENÚ
domingo 20 mayo 2018
16:17
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Ángela Reyes presenta su última novela «Verónica y el hombre bello»

  • Portada del libro Verónica y el hombre bello, de Ángela Reyes
    Portada del libro Verónica y el hombre bello, de Ángela Reyes

Tiempo de lectura 2 min.

06 de octubre de 2015. 21:59h

Comentada
E. Guaylupo.  6/10/2015

ETIQUETAS

El próximo viernes 9 de octubre, a las 19:30 horas, en el Centro Riojano de Madrid, calle Serrano, 25, se presenta este libro Verónica y el hombre bello (Ediciones Nostrum-Vitruvio), de la autora Ángela Reyes. En la presentación intervendrán, Óscar Barrero, doctor en Filología; el poeta Pablo Méndez, director de la editorial y la autora.

Sin duda alguna la figura de Jesús de Nazaret es una de las más poderosas, interesantes y sugerentes que han existido y todo un motivo de inspiración para los grandes escritores.

Verónica y el hombre bello, cuenta la historia de una niña de diez años que, sin darse cuenta, se vuelve testigo del momento más determinante de la historia de la humanidad...acompañada de trece hombres, una mujer de reputación dudosa y un perro, su mágica y desgarradora aventura la conocemos todos, sin embargo en la voz y la inocencia de una niña se vuelve diferente llenándose de matices, sentido del humor y ese vértigo que, a veces, ofrece la inocencia.

Ángela Reyes ha escrito un libro verdaderamente valioso. Con una prosa cuidada y rítmica, siempre en la búsqueda de la claridad, Verónica y el hombre bello, alcanza una lectura inolvidable.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs