Cargando...
Política

Sucesos

Aparece la segunda de las dos hermanas gemelas irlandesas desaparecidas en Madrid

Salieron a celebrar su cumpleaños a La Latina y desaparecieron

Imagen de las dos hermanas difundida por otra de las hermanas en Facebook. larazon

Las dos jóvenes salieron a celebrar su cumpleaños a La Latina y desaparecieron

Martha, la segunda de las dos hermanas irlandesas desaparecidas en Madrid la pasada semana habría aparecido también, según informa Quién Sabe Dónde Desaparecidos, después de que ayer por la tarde se encontrara a Mary.

“Podemos informar y desconocemos más detalles que ha sido localizada Martha Osaro, #desaparecida en Madrid y a la que se buscaba tras ser localizada su hermana gemela, Mary”, dice el escueto mensaje.

Martha y Mary Osaro son gemelas, tienen 26 años y son irlandesas. Les gusta mucho Madrid y, desde hace cinco años, viajan a la capital a menudo. La noche del miércoles salieron por La Latina para celebrar su cumpleaños. “Es la última vez que supimos algo de ellas”, afirmaba su hermana mayor, Jennifer, en su cuenta de Facebook.

Martha y Mery Osaro desaparecieron el pasado 9 de mayo por las calles del barrio de La Latina, donde salieron a celebrar su cumpleaños, y donde se les perdió la pista. Como no respondían a sus llamadas ni mensajes, su hermana mayor, Jennifer, se trasladó a Madrid, donde el sábado a las 13 horas puso una denuncia en comisaría.

Pocas horas después localizó a Mary. Se ha sabido que se encuentra físicamente bien y que no ha sufrido agresiones, según ha confirmado la Policía. Sin embargo, en un vídeo colgado en Facebook Jennifer Osaro ha asegurado que su hermana está "traumatizada", pero que no puede dar más detalles.

"No puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo decir que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Habrá quién sabe más sobre el paradero de Martha pero lo oculta. Estamos muy preocupados por ella", ha añadido la hermana mayor, que pide a sus seguidores que recen por encontrarla.

Las gemelas tienen 26 años, son de complexión delgada, miden 1,75 centímetro, tienen la tez mulata, ojos oscuros y pelo largo moreno y ondulado. La Policía Nacional trabajo con la Intepol en este asunto.