Ingresa en la UCI un taxista tras ser atropellado durante la protesta

Taxistas concentrados esta mañana en Ifema
Taxistas concentrados esta mañana en Ifema

Un coche con licencia VTC ha arrollado a un taxista de unos 30 años en la A-2 y se ha dado a la fuga durante la protesta que un grupo de piquetes informativos del colectivo del taxi llevaba a cabo a la altura del kilómetro 7 de esa autovía.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el taxista, que ha resultado herido, ha sido atendido por cuatro dotaciones del Samur-Protección Civil en el lugar al que se han trasladado también efectivos de la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del atropello, han indicado a Efe fuentes del Samur, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave por el que ha sido trasladado al hospital La Paz con pronóstico reservado. Posteriormente, ha ingresado en la UCI

Las primeras pesquisas apuntan a que el taxista ha sido atropellado en sentido salida de Madrid por un conductor de un vehículo VTC que ha seguido su marcha. La atención al herido se ha practicado en la autovía pero en dirección a Madrid.