Videos

Un kamikaze choca con dos coches de madrugada en la M-30

El suceso ocurrió a las 5:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 5. El Samur atendió a cuatro personas

Los Bomberos del Ayuntamiento rescataron al conductor kamikaze
Los Bomberos del Ayuntamiento rescataron al conductor kamikazelarazon

El suceso ocurrió a las 5:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 5. El Samur atendió a cuatro personas

No se puede decir con exactitud si el hombre era consciente o no de que circulaba en dirección contraria, pero lo cierto es que no parece sencillo meterse al revés en la circunvalación de la M-30 por la mayoría de sus accesos. A pesar de todo, así circulaba la madrugada de ayer un joven de 22 años a eso de las 5:30 horas.

El resultado de esta fatal confusión o acción de un kamikaze tuvo como resultado cuatro personas heridas con traumatismos de distinta gravedad tras colisionar el vehículo de este individuo contra otros dos, según explicó una portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 3 de esta principal carretera de circunvalación madrileña, en dirección norte. Es decir, entre Ventas y Costa Rica.

Al parecer, el coche que supuestamente circulaba en dirección contraria chocó irremediablemente contra otros dos vehículos. Con uno de ellos fue de forma frontal, mientras que con el otro fue un impacto de lado.

Hasta el lugar del siniestro tuvieron que acudir de forma urgente los facultativos del Samur y los Bomberos municipales.

El conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria es trata de un joven de 22 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de muñeca, según Emergencias-Madrid.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que intervenir en este accidente para poder acceder al joven y sacarlo del amasijo de hierros al que había quedado reducido su coche tras el choque. Tras ser estabilizado en el lugar por los sanitarios de Emergencias- Madrid, tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

En el vehículo que fue víctima de la colisión frontal por parte del kamikaze viajaba un matrimonio de unos 60 años de edad aproximadamente. La pareja sufrió policontusiones y un traumatismo craneoencefálico leve. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del Samur hasta el Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Por último, el conductor del tercer coche es un varón de 38 años. El hombre sufrió un traumatismo costal y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó con pronóstico moderado.

Este tramo de la M-30 tuvo que ser cortado a la circulación a eso de las 5:30 horas, poco después de que se produjera el aparatoso accidente.