Cuatro menores heridos al caer por una claraboya en Torres Blancas

Pudo acabar en tragedia pero parece ser que la más grave se recuperará, según informaciones sanitarias al cierre de esta edición. Ocurrió ayer a eso de las 21:10 horas en la calle Corazón de María, 2, en las llamadas Torres Blancas de Avenida de América. Tres niñas y un niño de entre 12 y 13 años estaban jugando alrededor de unas claraboyas a la altura del suelo que da al garaje subterráneo. En un momento dado, parece ser que se subieron encima de una de ellas, de un metro de diámetro, y, por el peso de las cuatro pequeños la cubierta de la claraboya cedió y los cuatro menores cayeron al garaje, desde una altura de unos cinco o seis metros, según fuentes cercanas al caso.

Al lugar se trasladaron inmediatamente efectivos sanitarios del Summa y Samur, que atendieron a los niños. Dos de ellas se encontraban leves, con hematomas, cortes superficiales y alguna fractura. Los otros dos resultaron heridos más grave, con un traumatismo craneoencefálico moderado, según una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los sanitarios tuvieron que intubar a una de ellas y fue trasladada en una UVI al Hospital Universitarios La Paz, junto a otro de los menores. Los otros fueron trasladados uno al hospital Niño Jesús y otro al Gegrogio Marañón. Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Policía Municipal, que investigan las causas del accidente.