Desalojado un local en Chamberí con 58 menores bebiendo alcohol y sin salida de emergencia

Los agentes observaron un continuo trasiego de personas muy jóvenes en torno a un pub situado en la calle Gaztambide. Un local que no tiene licencia de uso y sus propietarios se dedican a alquilarlo a grupos de chavales con publicidad cerca de los institutos

La Policía Municipal ha desalojado un local en el madrileño distrito de Chamberí con 58 menores bebiendo alcohol en su interior y sin salida de emergencia.

La Policía Municipal ha desalojado un local en el madrileño distrito de Chamberí con 58 menores bebiendo alcohol en su interior y sin apenas medidas de seguridad, ya que no contaba con salida de emergencia, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local. Este fin de semana los agentes observaron un continuo trasiego de personas muy jóvenes en torno a un pub situado en la calle Gaztambide. Cuando los policías lo inspeccionaron y desalojaron comprobaron que había 74 personas en su interior, 58 de ellas menores de edad, la mayoría bebiendo alcohol.

Además, el establecimiento tiene varias deficiencias de seguridad, como la falta de salida de emergencia, la carencia de extintores o cables colgando por varios sitios.

Por ello, es un local que no tiene licencia de uso y sus propietarios se dedican a alquilarlo a grupos de chavales con publicidad cerca de los institutos. Así, cuenta con 14 denuncias por hechos similiares en 2017 y 4 este mismo año.