Interceptan en Madrid a un ciclista por ir en sentido contrario y era un traficante de cocaína

Le han sido incautadas varias bolsas con cocaína, una báscula de precisión y dinero en metálico

Agentes de la Policía Municipal de Madrid del distrito de Tetuán han detenido a un individuo que circulaba en bicicleta, a gran velocidad y en sentido contrario acusado de un delito contra la salud pública.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que circulaba en bicicleta a gran velocidad y en dirección contraria con tres bolsas de cocaína, una báscula de precisión y 845 euros en el bolsillo en el distrito madrileño de Tetuán.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo, agentes de paisanos vieron al detenido circulando entre las calles Villaamil y Burgos e intentaron detenerle sin éxito. Finalmente, un vehículo rotulado consiguió darle el alto.

Los agentes apreciaron como el hombre se encontraba visiblemente nervioso y con la mano en el bolsillo, tras lo que le efectuaron un cacheo, en el que encontraron el dinero en efectivo y las tres bolsas de droga. Según informa la Policía Municipal en su cuenta de la red social Twitter, el ciclista portaba además, una báscula de precisión.

El detenido manifestó su voluntad de colaborar con la Policía porque era la primera vez que traficaba y les indicó que tenía más cocaína en su casa en un 'tupperware' y instó a ir a su domicilio y pedírselo a su mujer, quien no sabía lo que había dentro.

En la fiambrera había 37 gramos de droga. Finalmente ha sido detenido por un delito contra la salud pública, informa Ep.