Una anciana y dos policías intoxicados en incendio de una vivienda en Arganda

Una anciana de 82 años y dos policías locales de Arganda del Rey han sido trasladados al hospital de esta localidad afectados por intoxicaciones leves a consecuencia del humo originado en el incendio de un piso.

Según ha informado a Efe Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, sobre las 21:15 horas de hoy recibieron una llamada avisando del incendio ocurrido en la primera planta de un edificio situado en el número 8 de la calle Adolfo Marsillach.

Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos, que en pocos minutos controlaron el incendio, aunque tuvieron que evacuar a la anciana de 82 años que se encontraba en el piso más afectado por el humo.

Para evacuar a la mujer, tuvieron que utilizar una autoescala para sacarla por la fachada, ya que la escalera se encontraba muy llena de humo.

La anciana fue atendida en el lugar por sanitarios del SUMMA, que también se ocuparon de dos policías locales intoxicados leves por inhalación de humo.

Tanto la anciana como los agentes han sido trasladados al Hospital de Arganda del Rey, aunque se espera que en breve todos ellos sean dados de alta, ya que su intoxicación era leve.