MENÚ
lunes 17 septiembre 2018
16:06
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Una mujer encuentra una serpiente pitón en el baño de su casa en Ciempozuelos

La serpiente no contaba con microchip ni estaba dada de alta como animal doméstico por lo que no se puede interponer ninguna denuncia pues se desconoce quién es el dueño.

  • La Guardia Civil ha alertado en Twitter que en caso de tener animales exóticos, estos deben ser llevados a centros de recepción de la Comunidad Autónoma. Foto: Twitter @guardiacivil
    La Guardia Civil ha alertado en Twitter que en caso de tener animales exóticos, estos deben ser llevados a centros de recepción de la Comunidad Autónoma. Foto: Twitter @guardiacivil

Tiempo de lectura 2 min.

04 de agosto de 2018. 19:01h

Comentada
Europa Press.  4/8/2018

ETIQUETAS

Una mujer encontró una serpiente pitón, de alrededor de un metro de largo, en la madrugada del 1 de agosto en el baño de su casa en Ciempozuelos, al que llegó tras escaparse de un terrario de algún vecino de la zona, según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil.

Al encontrase al animal, la dueña del piso alertó a la Guardia Civil, que al personarse y ver que no era venenosa, la trasladó al Seprona. Posteriormente, la pitón fue llevada al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de Tres Cantos.

La serpiente no contaba con microchip ni estaba dada de alta como animal doméstico por lo que no se puede interponer ninguna denuncia pues se desconoce quién es el dueño.

La Guardia Civil ha alertado en Twitter que en caso de tener animales exóticos, estos deben ser llevados a centros de recepción de la Comunidad Autónoma. "Si tienes animales exóticos y quieres deshacerte de ellos nunca los dejes en libertad en cualquier sitio, porque pueden acabar con las especies autóctonas y destruir nuestro ecosistema", ha escrito la entidad.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs