MENÚ
martes 23 julio 2019
13:19
Actualizado

Más de 20.723 turistas llegarán a lo largo de la semana al puerto de Cartagena

A lo largo de 2019 el puerto de Cartagena acogerá unas 165 escalas de embarcaciones, con unos 240.000 pasajeros a bordo

  • Más de 20.723 turistas llegarán a lo largo de la semana al puerto de Cartagena
    /

    Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena.

Tiempo de lectura 2 min.

06 de mayo de 2019. 13:14h

Comentada
R.M.  Cartagena. 6/5/2019

Con motivo de la llegada a Cartagena de diversos cruceros, la Policía Local de Cartagena recomienda a los conductores que deberán de prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación, aconsejando la utilización del transporte público si pretenden acudir al centro de la ciudad. A lo largo de la semana, llegarán al puerto de Cartagena 9 cruceros, con más de 20.723 turistas.

El Seabourn Ovation arribará en el puerto el 7 de mayo, a las ocho de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las cinco de la tarde. Por su parte, Artania atracará en el muelle de cruceros sobre las doce de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las seis de la tarde.

El jueves 9 de mayo, atracarán dos buques en el muelle. El primero de ellos, el Explorer of the Seas arribará a las siete de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las cinco de la tarde. Por su parte, Aidastella atracará sobre las nueve de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las cinco de la tarde.

Tres buques llegarán a Cartagena el viernes 10 de mayo, que arribarán a las diez de la mañana y tienen previsto soltar amarras a las seis de la tarde. Los barcos en cuestión son el Marrella Discovery 2, el Norwegian Epic y el Norwergian Star.

El sábado 11 de mayo, el Boudicca atracará sobre las doce y medía de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las seis de la tarde.

Por último, el Koningsdam arribará en el puerto el 12 de mayo, a las ocho de la mañana y tiene previsto soltar amarras a las cinco de la tarde.

Como se recordará, a lo largo de 2019 el puerto de Cartagena acogerá unas 165 escalas de embarcaciones, con unos 240.000 pasajeros a bordo. Los meses con más actividad serán este mes, con 27 buques y 40.000 turistas, y octubre.

Últimas noticias