MENÚ
viernes 19 julio 2019
09:41
Actualizado

Segado (PP) deja la Autoridad Portuaria para ir a la Asamblea

Segado entregó su petición de dimisión que se aprobará, previsiblemente hoy, en la reunión del Consejo de Gobierno

  • Joaquín Segado
    Joaquín Segado /

    Archivo

Cartagena.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2019. 20:40h

Comentada
A. G. V.  Cartagena. 9/4/2019

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Joaquín Segado (PP), ha presentado hoy su dimisión al frente del organismo para asumir un puesto de responsabilidad en el equipo de Fernando López Miras en la Asamblea Regional.

Segado ha entregado esta tarde su petición de dimisión que se aprobará, previsiblemente mañana, en la reunión del Consejo de Gobierno, para comenzar a formar parte de uno de los proyectos más renovadores del PP murciano.

No obstante, todavía quedan días para conocer la confección completa de las listas electorales, ya que el plazo para presentarla finaliza el próximo 22 de este mismo mes.

El propio Segado hará mañana mismo declaraciones tras la aprobación real de su cese en las que apuntará hacia dónde dirige su futuro político en la Región, especialmente de cara a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Cabe destacar que el «popular» ha cobrado protagonismo en los últimos meses al ser una de las personas de confianza del presidente López Miras, y asumió la dirección de la Autoridad Portuaria hace poco más de un año, en sustitución de Antonio Sevilla. Dejaba así el camino libre a Noelia Arroyo como candidata a la Alcaldía de la ciudad portuaria.

Segado nació en Cartagena en agosto de 1978 y preside el PP en el municipio desde 2016. Milita en el partido desde hace 22 años.

Últimas noticias