Andalucía

Música rusa y romántica con la ROSS

La pianista Tatiana Postnikova y el flautista valenciano Vincet Morelló protagonizan «Pasión por Pushkin»

La pianista Tatiana Postnikova y el flautista valenciano Vincet Morelló protagonizan «Pasión por Pushkin»

Publicidad

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece esta semana un nuevo programa en su ciclo de abono en el que participan dos solistas integrantes de la Orquesta: la pianista rusa Tatiana Postnikova y el flautista valenciano Vicent Morelló Broseta, en un delicioso programa, titulado «Pasión por Pushkin», bajo la dirección de nuestro director artístico y musical, John Axelrod, que regresa al podio desde su último trabajo con la orquesta en octubre pasado. La cita está prevista el jueves 20 y viernes 21 de diciembre a las 20 horas en el Teatro de la Maestranza.

Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h y en nuestra web www.rossevilla.es entre 23 y 34 Euros. Localidades bonificadas disponibles al 25% en Terraza y Paraíso para mayores de 70 años, menores de 26 años y desempleados, previa acreditación. Socios de ROSSClub 10% de descuento.

Charla pre-concierto gratuita sobre los autores y las obras a interpretar, a las 19 horas, en la sala de prensa del Teatro de la Maestranza, a cargo del profesor de Conservatorio y director de orquesta Juna Luis Pérez García. Acceso por Recepción del Teatro presentando la entrada/abono correspondiente.