Lotería de navidad

Lotería de Navidad

Toro repite entre los pueblos más afortunados de España

Recibe un quinto premio por segundo año consecutivo gracias al 6.293

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019
Una de las bolas premiadas en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real de MadridEduardo ParraEuropa Press

Parece que la suerte ha visitado de nuevo la histórica localidad de Toro. El número 6.293 fue el segundo quinto premio, agraciado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. Repartido por toda la geografía nacional hizo su particular parada en la ciudad zamorana a las 10.24 horas, cuando en el noveno alambre de la tercera tabla saltó la noticia, que se extendió rápidamente por sus calles.

La suerte la volvió a llevar la administración de la plaza del Mercado, que adquirió este quinto premio que ha dejado 1,8 millones de euros entre sus ciudadanos gracias a las 30 series vendidas. Parece que Toro se ha abonado a la suerte de los quintos premios, ya que el año pasado la misma administración ya repartió casi tres millones de euros. Y uno de los más felices durante la mañana fue Joaquín, propietario del bar Arco del Reloj, que él solito ha repartido 840.000 euros entre sus clientes gracias a los 140 décimos que adquirió casi al principio.

“Aquí la gente esta muy contenta, pero esto es Castilla y no nos ha tocado el Gordo, sino sólo un pellizco y no hay muchas celebraciones”, explicaba a LA RAZÓN María, vecina de la localidad que estaba buscando a Joaquín para darle las gracias. “Me he acercado al bar pero no le he visto. Me ha alegrado las Navidades y quería decírselo”.