Actualidad
De dar un quinto premio en la Lotería de Navidad, a descubrir que le han robado en su administración de Benidorm
Los ladrones se han llevado "todo el dinero que teníamos en la caja"
La alegría de haber vendido el número 88979, agraciado con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería, se convirtió en desilusión para la dueña de una tienda mixta en Benidorm. Cuando Loli, empleada del establecimiento, y Ángela, la dueña, se dirigieron al local para celebrar la suerte de haber vendido el décimo premiado, se encontraroncon la desagradable sorpresa de un robo. Durante la noche, ladrones ingresaron al establecimiento, destruyendo la instalación telefónica y llevándose todo el dinero de la caja.
Las afectadas, entre la emoción y el susto, esperaron la llegada de la policía para realizar un registro exhaustivo. Aunque aún no saben cuántos décimos premiados han vendido, expresaron su alegría por haber contribuido a cambiar la vida de los agraciados. El número88979, repartido en varias localidades de la Comunidad Valenciana, otorga 60.000 euros a la serie y fue uno de los seis quintos premios cantados de forma casi consecutiva en el sorteo.
El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2023 también entregó el primer cuarto premio a la administración número 1 de Alginet (Valencia). El número 93361, dotado con 200.000 euros a la serie, repartió décimos en varias localidades de Valencia, Alicante y Sevilla. A pesar del robo, la fortuna sonríe a quienes fueron agraciados con el 88979, a pesar de la desdicha que vivieron las dueñas de la tienda mixta en Benidorm.
✕
Accede a tu cuenta para comentar