Contenido patrocinado
A Tu Salud

Ortodoncia

Moonz abrirá en octubre su décima clínica dental pediátrica

En los próximos tres años el grupo de centros especializados en Ortodoncia Infantil tiene previsto expandirse con 30 nuevas clínicas

Los doctores Javier Girón de Velasco y Myriam Sada con el alcalde Jesús Moreno García, durante la inauguración de la clínica Moonz en Tres Cantos
Los doctores Javier Girón de Velasco y Myriam Sada con el alcalde Jesús Moreno García, durante la inauguración de la clínica Moonz en Tres CantosMoonz

Desde su fundación en 2011, Moonz, grupo de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría, no ha parado de crecer. Coincidiendo con que este año la compañía enfocada en la atención del paciente con los más altos estándares en tecnología e innovación cumple diez años, el grupo que ha revolucionado la Ortodoncia para niños ha dado un paso más en su proceso de expansión con la apertura futura de una nueva clínica en Rivas-Vaciamadrid, cuya inauguración tendrá lugar en aproximadamente tres semanas.

Se trata del décimo centro que el grupo tiene, nueve de ellos en España y uno en Londres, y el séptimo en Madrid. «Esta nueva clínica será la quinta que abriremos este año en Madrid. Estamos llevando un ritmo de expansión exigente y a la vez prudente», explica el Dr. Javier Girón de Velasco, director general y co-fundador de Moonz.

Y no será la última. La cadena tiene previsto continuar su expansión, y estima «llegar a las 30 clínicas en tres años, lo que supondrá una inversión de cinco millones de euros que salen de los logros de Moonz apoyados en el brazo de Vitaldent», avanza el Dr. Girón de Velasco.

Un objetivo posible gracias a los datos de facturación de la compañía que ascienden a «5,5 millones de euros, por encima del objetivo previsto. A este ritmo llegaremos a ocho millones en 2022 y aproximadamente 12 o 13 millones en 2023», estima el director general de Moonz.

Unas cifras que respaldan el modelo de éxito de esta cadena, una de las primeras especializadas en odontología infantil del país y en la que se mima la excelencia y el cuidado de los pacientes.

Instalaciones de la Clínica Moonz en Boadilla del Monte (Madrid)
Instalaciones de la Clínica Moonz en Boadilla del Monte (Madrid)Moonz

«Son equipos implicadísimos con los pacientes tanto a nivel profesional como emocional», explica la Dra. Myriam Sada, presidenta de Moonz, que destaca el servicio de máxima calidad que dan, lo que hace que tanto hijos como padres vayan confiados a estas clínicas. Una seguridad que en el caso de los menores comienza en la propia sala de espera, donde les espera una zona de juegos. Un mimo, en definitiva, por los detalles, que siguen «los 68 empleados que conforman el equipo de Moonz. El 95% de ellos son mujeres, la mayoría jóvenes», concluye la Dra. Sada.

Un proyecto de LR Content