Contenido patrocinado
Lifestyle
ESTÁS EN CASA: Un nuevo concepto de marca de Cabañero Ventanas para todo lo que está por venir
Transparencia, confianza, seguridad y garantía.
Ya son más de 40 años los que Cabañero Ventanas lleva siendo fiel a estos valores de marca. Pero sobre todo perdura su apuesta por la cercanía y la implicación en cada proyecto que llega a sus manos, comprometiéndose con la calidad para ofrecer siempre el mejor servicio. Solo basta echar un vistazo a cada una de las tiendas en las ciudades de Valencia, Castellón, Alcoy, Ibiza, Torrent o Paterna, en el Showroom o incluso en sus fábricas para percibir que estos pilares y valores están presentes en este proyecto que lleva cuatro décadas en marcha. En cada una de ellas el factor humano marca la diferencia, no solo en el trato al cliente sino en todo el proceso de diseño y fabricación.
El nuevo perfil de los consumidores y las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, ha hecho reflexionar a Cabañero Ventanas sobre su estrategia como marca “para lanzarnos al futuro con un nuevo concepto de comunicación que represente todo lo que somos y lo que hacemos”.
Ha sido un proceso largo de reflexión, conceptualización y ejecución, pero siempre guiados por sus valores principales, aquellos que los han llevado hasta donde están como fabricantes de ventanas de aluminio y PVC.
Cabañero Ventanas siempre ha sido una marca cercana, innovadora, comprometida y referente en la Comunitat Valenciana. Siempre dispuesta a buscar soluciones personalizadas para cualquier tipo de ventanas, porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos necesidades idénticas.
La cercanía inspira el nuevo claim: Estás en casa.
El nuevo concepto y posicionamiento de marca apela al trato cercano y personalizado que ofrece siempre Cabañero. Una verdad de marca muy potente, que han verbalizado en un claim que remarca una de nuestras principales señas de identidad, la cercanía.
“Nos gusta cuidar de las personas, porque antes que clientes, tratamos con personas”. Personas con preguntas, necesidades, aspiraciones, deseos, sueños … Y es este trato personalizado el que les permite dar respuestas y soluciones a cada persona.
Porque cuando entras en Cabañero, estás en tu casa. Se abre un mundo de soluciones. Un mundo donde tu proyecto no es uno más. Es algo único.
Donde están para asesorarte y guiarte en todo el proceso. Un mundo al que llevan dedicados más de 40 años.
Donde la mejora continua les permite ofrecerte soluciones innovadoras al mejor precio. Porque como a ti, les gusta que las personas se sientan en casa.
Siempre buscando soluciones frente a la humedad, el viento, el ruido y cualquier otro agente externo que nos reste el confort que quieres tener en casa.
Un gran aliado para los profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo
Nuestro nuevo concepto de marca apela también a los profesionales de la Arquitectura y el Interiorismo, tan sensibilizados con la búsqueda de soluciones técnicas y la mejora continua. Les invita directamente a sentirse como en casa, siendo parte de la familia Cabañero con todas las facilidades para sus proyectos.
Porque, cuando proyectas un alojamiento turístico, una oficina o una vivienda de lujo, comparten un mismo objetivo: que las personas disfruten de un espacio confortable donde la ventana sea un elemento clave para sentirse bien, sentirse ‘como en casa’, cuando se encuentran fuera de casa.
Dentro de la estrategia global de comunicación, apuestan por usar un claim en inglés bajo el mismo nuevo concepto de comunicación: Feel like home, porque para Cabañero Ventanas no hay fronteras.
“Pensamos en nuestros clientes. A los que queremos asesorar y tener mucho más cerca frente a los nuevos retos del futuro que están por llegar”.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar