Contenido patrocinado

Salud

Productos de herbolario online que ayudarán a mejorar tu digestión

Las comidas copiosas, los viajes y el calor hacen que las digestiones puedan llegar a ser incómodas y pesadas. Te traemos una selección de complementos alimenticios naturales para que tu estómago no se resienta

Alimentos y hábitos para mejorar la digestión
Alimentos y hábitos para mejorar la digestiónLa RazónLa Razón

Las digestiones pesadas son habituales en épocas que comemos más de lo habitual, como las vacaciones de verano. Nuestra alimentación cambia y, a veces, eso llega a causardigestiones pesadasy aire en el estómago, así como otras incomodidades gastrointestinales.

Para no sufrir estas molestias y sentirse más ligero, es importante seguir buenos hábitos y un estilo de vida saludable como masticar despacio, beber suficiente agua, consumir fibra o hacer ejercicio.

Sin embargo, estas medidas no siempre funcionan y, a veces, es importanteincorporar a la dieta algunos complementos alimenticios naturales que ayuden a mejorar nuestra digestión y reduzcan la pesadez e hinchazón.

Uno de los lugares con un amplio catálogo de estos productos de herbolario, es Atida parafarmaciay farmacia, que entre sus diversas categorías, cuenta con un apartado dedicado a productos para combatir estos molestos problemas digestivos.

Echa un vistazo a esta selección de suplementos naturales que harán que tus vacaciones no paren por un malestar estomacal.

Vitae Kyo-Dophilus Enzimas Digestivas

Cóctel probiótico a base de 3 cepas bacterianas presentes en el cuerpo humano y enzimas digestivas. Está indicado para personas con digestiones largas y pesadas, que se sienten hinchadas y con gases. Contribuye a que las digestiones se vuelvan más fáciles y a que los gases sean cosas del pasado.

Vitae Kyo-Dophilus Enzimas Digestivas
Vitae Kyo-Dophilus Enzimas DigestivasAtida | Mifarma

Aboca Colilen IBS Intestino Irritable

Colilen IBS es un producto sanitario innovador coadyudante para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas. Los síntomas más habituales son dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea...).

Actúa gracias a ActiMucin, un complejo molecular vegetal patentado compuesto por resinas, polisacáridos y polifenoles que interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes. Gracias a este mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y ayuda en el tratamiento del intestino irritable.

Aboca Colilen IBS Intestino Irritable
Aboca Colilen IBS Intestino IrritableAtida | Mifarma

Balasense Probiotics-7 & Prebiotic

Es un complemento alimenticio a base de 7 cultivos bacterianos diferentes, con acción probiótica e inulina y acción prebiótica. En el tracto digestivo se encuentra la microbiota, billones de bacterias que mantienen el intestino sano, además de desempeñar otras funciones, como ayudar al sistema inmunitario.

Tomar alimentos fermentados, como yogur, kéfir, queso, chucrut, miso…, o complementos alimenticios funcionales prebióticos y/o probióticos pueden ayudar a reponer estos microorganismos contribuyendo a equilibrar la flora intestinal.

Cada cápsula de este complejo aporta 775 millones de bacterias vivas. Balasense utiliza en su sistema la cubierta entérica de la cápsula y la matriz de polisacárido para proteger las bacterias vivas de ser degradadas por el ácido estomacal a su paso por el estómago, asegurando así que lleguen intactas al intestino.

Balasense Probiotics-7 & Prebiotic
Balasense Probiotics-7 & PrebioticAtida | Mifarma

Santiveri Laxaloe Protect

Este complemento natural favorece la regularidad del tránsito intestinal y evita el estreñimiento, flatulencias y espasmos de vientre, comúnmente conocidos como retortijones. Está compuesto de cáscara sagrada y sen, que ayudan a mantener la regularidad del tránsito intestinal y contiene Vitamina A favorece el mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Santiveri Laxaloe Protect
Santiveri Laxaloe ProtectAtida | Mifarma

Ahora, ya estás listo para las comidas veraniegas y las barbacoas ocasionales, pero no olvides que una alimentación variada y equilibrada, es clave para mejorar la salud digestiva y evitar los malos ratos después de las comidas.

Un proyecto de LR Content