Contenido patrocinado

Escaparate

Rebajas 2023: grandes descuentos en los mejores productos de salud y belleza

Cremas antiedad, tratamientos corporales, packs de vitaminas... !Aprovecha los descuentos!

La gama más innovadora que reprograma la juventud en tu piel.
La gama más innovadora que reprograma la juventud en tu piel.Atashi cellular cosmetics

Las rebajas han llegado a Atida I Mifarma, la parafarmacia online líder en España, con ofertas difíciles de creer y superar. Disponen de los mejores productos con una primera fase ya activa de hasta un 35% de descuento en una selección de marcas y una segunda fase con nuevos descuentos que comenzará a partir del 16 de enero.

Además, durante todo el mes de enero, cuenta con una sección de liquidación con productos de hasta un 70% de descuento. Pero en esta sección los productos vuelan, ¡Después no digáis que no hemos avisado! Se trata de últimas unidades de marcas referentes en el cuidado de la piel, la higiene o salud en general que cuentan con unos descuentos impresionantes. ¿Vas a dejar de echarles un vistazo?

La mejor protección para tu piel

Eucerin Hyaluron-Filler+ Elasticity Contorno de Ojos

Contorno de ojos de Eucerin
Contorno de ojos de EucerinAtida I Mifarma

Esta crema para el contorno de ojos antiedad ayuda a reducir las ojeras y rellena incluso las arrugas profundas desde el interior con el resultado de un aspecto más fresco y revitalizado. Formulada con Ácido Hialurónico y Collagen-Elastin Complex revitaliza la producción de colágeno y mejora la elasticidad.

Sensilis Upgrade Crema Sorbete Reafirmante Calmante

Crema Sorbete Reafirmante Calmante Upgrade AR Sensilis
Crema Sorbete Reafirmante Calmante Upgrade AR SensilisAtida I Mifarma

El ritual Upgrade es un tratamiento rejuvenecedor con tecnología genómica capaz de contrarrestar el envejecimiento celular. Su uso continuado redefine el óvalo facial, redensifica y eleva las zonas más flácidas como el doble mentón, rellenando visiblemente las arrugas. Indicada para pieles sensible, ejerce sobre el cutis una acción reafirmante y tensora, mejorando la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura refrescante que calma el enrojecimiento y alivia la irritación.

Avène Hydrance Crema Hidratante Aqua Gel

Gel-crema hidratante Avène
Gel-crema hidratante AvèneAtida I Mifarma

Este gel-crema hidratante indicado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Aporta hidratación al cutis y además ayuda a calmar y aliviar la sensación de tirantez de manera inmediata, gracias a su fórmula rica en agua termal. Además previene el envejecimiento prematuro de la piel, ya que protege de los radicales libres. Es ideal para las pieles sensibles deshidratadas, que tenga sensación de tirantez.

Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50

Tropicania Protector Solar Facial
Tropicania Protector Solar FacialAtida I Mifarma

Fotoprotector ultra-ligero de rápida absorción con alta protección solar UVB/UVA. Su fórmula enriquecida con activos antioxidantes y reparadores potencia su acción protectora frente al fotoenvejecimiento prematuro, la aparición de manchas y otras alteraciones causadas por el sol.

Refuerza tu salud desde el interior

Apisérum Jalea Real Defensas

Apisérum Jalea Real Defensas
Apisérum Jalea Real DefensasAtida I Mifarma

Las cápsulas Apiserum Defensas están fabricadas a base de jalea real de máxima calidad, vitamina C, zinc, equinácea, reishi y shitake para conseguir reforzar el sistema inmunitario de forma efectiva. Una exclusiva fórmula con ingredientes de origen natural que, además de fortalecer nuestras defensas, consigue aumentar nuestra energía y vitalidad. Está especialmente recomendado cuando necesitas un plus de energía, en cambios de estación o épocas de gran actividad física o mental. Se vende en un envase de 90 cápsulas y la dosis recomendada es de una cápsula al día, es decir, con una caja tenemos tratamiento para un tres meses.

Solgar SPF Ashwagandha

Solgar SPF Ashwagandha
Solgar SPF AshwagandhaAtida I Mifarma

Complemento alimenticio elaborado en base a una mezcla creada con extractos de la raíz de Ashwagandha, una planta de origen indio considerada tradicionalmente como adpatógena, es decir, que nos ayuda a afrontar a una situación adversa o cambiante, así como a gestionar los períodos de estrés. Es un producto apto para veganos, vegetarianos y kosher.

Balasense Probiotics-7 & Prebiotic

Probiotics-7 & Prebiotic
Probiotics-7 & PrebioticAtida I Mifarma

Balasense Probiotics-7 & Prebiotic es un complemento alimenticio a base de siete cultivos bacterianos diferentes, con acción probiótica e inulina, acción prebiótica. Cada cápsula aporta 775 millones de bacterias vivas. Balasense utiliza en su sistema la cubierta entérica de la cápsula y la matriz de polisacárido para proteger las bacterias vivas de ser degradadas por el ácido a su paso por el estómago, asegurando así que lleguen intactas al intestino.

Básicos de cuidado

Dodot Toallitas Manos Limpias

Toallitas Dodot manos
Toallitas Dodot manosAtida I Mifarma

Estas toallitas de Dodot están indicadas para limpiar en profundidad gracias a su fórmula con 2 veces más agentes de limpieza que otras toallitas de la marca. Indicadas para toda la familia, son perfectas para lavar manos y cara cuando estás fuera de casa. Recomendadas para bebés, niños/as y adultos, no solo eliminan la suciedad de manera efectiva, sino que hidratan la piel y ayudan a prevenir irritaciones.

Mifarma Daily Loción Corporal Essentials

Loción Corporal Essentials
Loción Corporal EssentialsAtida I Mifarma

La gama Essentials presenta una loción corporal perfecta para el cuidado de la piel. Está formulada a base de ingredientes dermoprotectores como el aceite de almendras, manteca de karité, alantoína, aceite de soja, Vitamina E y el escualeno. Gracias a su composición hidrata en profundidad y ayuda a proteger la barrera protectora de la piel. Está indicado para utilizarse en todo tipo de dermis, también en aquellas que son más sensibles.

Mifarma Baby Pañales

Pañales Mifarma Baby
Pañales Mifarma BabyAtida I Mifarma

Los pañales Mifarma Baby están especialmente diseñados para ser respetuosos con las pieles más sensibles. Su tecnología combina una cubierta externa ultra-suave transpirable con un núcleo de alta absorción para mantener en todo momento a tu bebé seco y confortable. De ajuste resistente y flexible, se adaptan a cualquier movimiento del bebé y garantizan la máxima protección desde el primer día.

Cumlaude Mucus Gel Lubricante Vaginal

Lubricante Vaginal
Lubricante VaginalAtida I Mifarma

Gel lubricante de la zona íntima especialmente indicado para favorecer las relaciones sexuales. Alivia la sequedad vaginal que puede ocurrir debido a cambios hormonales, menopausia, por el uso de tampones, periodos de estrés, tratamientos farmacológicos etc. No altera la integridad del preservativo porque no contiene espermicida.

Un proyecto de LR Content