Lujo

Las brochas de lujo perfectas para los que prefieren un afeitado tradicional

Wolf Whiskers
Wolf WhiskersWolf WhiskersWolf Whiskers

Para muchos, nuestra imagen es un elemento valiosísimo que cuidamos como la mejor de las reliquias. Esta influye en nuestro día a día, en la forma en la que nos relacionamos con los demás. Nos aporta seguridad, convicción y puede sacar el diamante que llevamos dentro.

En el caso de los hombres, además de evitar dentro de sus posibilidades la famosa “barriga cervecera”, prestan también atención a su salud facial. Es cierto que la tendencia actual está en las barbas relativamente pobladas y bien cuidadas, pero nunca se extinguirán aquellos que prefieren una piel limpia, suave y perfectamente afeitada.

Para los “clásicos”, Wolf Whiskers se alza como uno de sus grandes aliados. Una marca de brochas exclusiva que nació hace siete años de las manos -literalmente- y la imaginación de Peter Wolf, un genio de esos que nace cada muchos años. Filólogo, ingeniero nuclear y de profesión de vida e infancia, carpintero.

Todo su talento lo ha llevado ahora a la industria del afeitado, en la que ha escalado gracias a algo que los hombres valoran mucho: la personalización. Cada brocha, como cada persona, es única. De esta manera, además de contar con un catálogo general, lo verdaderamente resaltable de su negocio es que ofrece la posibilidad de que cada cliente elija la brocha que más se amolde a él.

Asimismo, entre su oferta también se incluye la posibilidad de que los interesados le envíen su propio nudo de cepillo para que él componga la pieza completa.

Así, encontramos en su catálogo algunas que oscilan entre los 150 y 200 euros. Para encargar alguna específica, en su web explica los pasos que hay que seguir:

  • 1. Apuntarse en la lista de espera, en la que se permanecerá entre 11 y 13 semanas (afirma que, como mucho, puede hacer entre 15 y 20 brochas al mes).
  • 2. Después, enviará un formulario personalizado a cada cliente en el que podrá explicar las características que le gustaría que tuviera la brocha.
  • 3. En función de lo que se acuerde, Peter Wolf le enviará un presupuesto.
  • 4. Una vez creada, le enviará imágenes para comprobar si es del gusto del cliente.

En muy pocos lugares se puede encontrar una atención tan personalizada como esta. Exclusividad para afrontar el día a día de otra manera. Cada persona tiene su historia, cada hombre debe también tener su brocha.