Gastronomía

2 tartas que probablemente serían el bocado más caro de nuestra vida

Las tartas son las invitadas más especiales. Te mostramos dos de las tartas y pasteles más caros del mundo.

Debbie Wingham
Debbie WinghamDebbie WinghamDebbie Wingham

Cuando se habla de fiestas, reuniones, cumpleaños, bodas o cualquier tipo de celebración, no puede faltar el bocado más grande e importante de la ocasión. Las tartas son las invitadas más especiales. Te mostramos dos de las tartas y pasteles más caros del mundo.

Tartas de diamantes de Masami Miyamoto

Se trata de una exquisita tarta de chocolate ideal para disfrutar durante la temporada navideña decorada por el joyero Sa-Birth. Este increíble pastel está decorado por bellos diamantes que combinaban a la perfección con el rico chocolate.

Este dulce y rico pastel se exhibió en la ciudad de Osaka de la mano de almacenes Takashimaya. Para quien desee probar este maravilloso postre, tiene un precio de 697.000 euros.

Tarta Masami Miyamoto
Tarta Masami MiyamotoTarta Masami MiyamotoTarta Masami Miyamoto

Debbie Wingham’s Runaway Cake

Esta tarta es catalogada como la más cara del mundo. Está bautizada con el nombre “Debbie Wingham’s Runaway Cake” y fue un encargo para una persona de los Emiratos Árabes. Él sabía que rompería todos los récords al momento de comprar este exótico pastel.

¿Cuál era su finalidad? Trataba de buscar una tarta única, especial e inigualable para celebrar el cumpleaños de su hija. Debbie Wingham fue la icónica pastelera que recibió la llamada de este peculiar padre.

Esta increíble tarta tiene una semejanza a una pasarela de moda, que además incluye personajes comestibles cubiertos con ropa y con accesorios de moda de todo el mundo. El precio aumentó sobre todo porque en la tarta se incrustaban piedras preciosas para hacerla más llamativa y única. Por si esto fuera poco, también cuenta con una gran cantidad de diamantes multicolores, lo que generó el impacto visual desde el primer momento que la tarta es puesta en la mesa.

Ahora llega el punto más importante de esta descripción y es el precio. Está increíble e inigualable tarta, tiene un precio de... ¡75 millones de euros! Sin duda alguna esta familia se ha comido el bocado más caro de su vida.

Debbie Wingham's Runaway Cake
Debbie Wingham's Runaway CakeDebbie Wingham's Runaway CakeDebbie Wingham's Runaway Cake